viernes, 1 de junio de 2007

Despedida

Este blog de campaña municipal ha sido elaborado principalmente gracias a la iniciativa del webmaster de Ciutadans y el trabajo diario de un puñado de afiliados de la Agrupación Digital. Hay que destacar la aportación de compañeros de Andalucía en la producción de vídeos y gráficos promocionales; también la ayuda de las diversas agrupaciones de C's que presentaban candidatos, los responsables de prensa y los compañeros de Ciudadano Naranja a la hora de encontrar noticias interesantes. Y no olvidemos las aportaciones de los visitantes del blog en sus comentarios.

Tras mes y medio de trabajo, es hora de hacer, a modo de despedida, un pequeño balance: Se han publicado más de 200 artículos, entre 4 y 5 al día. El blog ha recibido más de 21.000 visitas, con un promedio que supera las 600 diarias. La jornada con más visitantes fue la del lunes posterior a las elecciones, en la que más de 1.300 ciudadanos se asomaron a nuestra bitácora.

Y nada más. Nos vemos en la red...

11 comentarios:

All Blog Spots dijo...

nice blog

Anónimo dijo...

Gracias por el blog,
hasta la vista.
Quizás valiera la pena que continuara.

Anónimo dijo...

Gracias x todo. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Albert Rivera está absolutamente rodeado de mafiosos, que son los que gobiernan Ciutadans, porque su padre le debe una millonada a los rotarios de Granollers. Dinero que le prestaron, y que no puede devolver. Por eso desaparecen cantidades ingentes de dinero del partido...

Sobre Robles, si leemos el mail de dimisión que escribió a Rivera, lleno de incorrecciones y de faltas, así como otros correos suyos, podríamos dar credibilidad a los muchos que afirman que los artículos se los escribe un "negro".

Todo es dinero, y Libertad Digital paga una pasta por cada colaboración, y esta gente, no lo olvidemos, sólo está aquí por el dinero.

Anónimo dijo...

Joer con los trolls, ¡¡¡pero que pesaos!!!

Anónimo dijo...

Ha estat un blog molt digne: gràcies a tots les que l'heu fet possible.

Ara les afilaits tenim a sobre el Congrés, a treballar per consolidar aquest projecte tan necessàri.

Endevant: está casi bé tot per fer.

Anónimo dijo...

Es la septuagésima vez que veo en este blog escrito "Endevant" con E en vez de con A. ¡Inmersión linguística ya!

Fuck Ciutadans

Anónimo dijo...

"Fuck Ciutadans"

tu solito te lo dices todo

Anónimo dijo...

Vaya, lo que molesta una falta de ortografía... Porque se escriba mal "endavant", el anónimo de más arriba reclama la inmersión lingüística. Y eso que él escribió "linguística", sin diéresis. Conclusión: Bilingüismo YA!

Anónimo dijo...

Pues sí, mucho bilingüismo y mucha polla en vinagre, pero tenéis faltas en catalán insoportables y horrorosas, eso por no hablar de la casi inexistencia de la lengua catalana en esta página.

Eva Climent ya dijo en su dia que el valenciano debía ser "asignatura optativa", y en vuestros sueños húmedos os toca la polla que sea obligatorio conocer nuestra lengua.

Y sí, me repito: Fuck Ciutadans.

Anónimo dijo...

¿Y lo dice el que no sabe emplear las diéresis correctamente en castellano?

Fuck analfabetos.