viernes, 11 de mayo de 2007

Todos únicos, todos ciudadanos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA!!!!

Enhorabuena! y mucha suerte el 27M, porque somos muchos los que esperamos todo lo que venga después!

Anónimo dijo...

El beso en Estrella Digital
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=11/05/2007&name=ciudadanos

Anónimo dijo...

Una curiosidad, paseo por la diagonal y veo un stand de un candidato a los lejos, solo percibo el color naranaja y blanco, y pienso genial un stand de ciutadans, Pero segun me voy acercando veo alucinada que es del PP??!!! ¿Nos han copiado también los colores???

Anónimo dijo...

La encuesta del CIS da a Ciutadans un 2,7% de voto estimado.
Pues en las autonómicas nos daba poco más de medio punto. O sea que, de nuevo, está al alcance de la mano.

Anónimo dijo...

Vivo hace once años en Cataluña. Unicamente en las últimas elecciones he sentido plena satisfacción de haber votado a un partido político, y ha sido a vosotros. En estas, quiero volver a sentir la plena convicción de votar a un partido en el que creo. Mucha suerte. Será para todos. Cada voto es el mas importante. Por cataluña y por todos nosotros.Gracias por vuestro trabajo!

Anónimo dijo...

Me encanta :D

Adelante!!