viernes, 1 de junio de 2007

Rincón ciudadano: cerramos

Se ha hablado más del fracaso de C's que de su programa. No obstante lo importante es el programa que no se plasmará en la sociedad, no todavía. Dijimos el otro día y dijimos bien: "Nadie reconoce haber perdido", los ayuntamientos han vuelto a ocuparse con más de lo mismo, con más de los mismos que consintieron, cuando no propiciaron, la corrupción. ¿Tenemos lo que nos merecemos? Por la abstención - tan en aumento como en disminución la consideración que de ella se hace - lo que parece es que no tenemos confianza en los políticos. C's trabajará para recuperarla, para ser un referente de esperanza. C.C.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas de palacio van despacio...

Anónimo dijo...

Creo que es mejor cerrar la web y el partido y unirnos definitivamente al Partido Popular, que es el único que puede defender nuestro ideario

Anónimo dijo...

Creo que nos levantaremos déspues de esta caida, y estaremos donde debemos estar. Nuestro ubicación politica por naturaleza es el centro izquierda. Resistiremos !!!
Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Anónimo dijo...

Albert Rivera está absolutamente rodeado de mafiosos, que son los que gobiernan Ciutadans, porque su padre le debe una millonada a los rotarios de Granollers. Dinero que le prestaron, y que no puede devolver. Por eso desaparecen cantidades ingentes de dinero del partido...

Sobre Robles, si leemos el mail de dimisión que escribió a Rivera, lleno de incorrecciones y de faltas, así como otros correos suyos, podríamos dar credibilidad a los muchos que afirman que los artículos se los escribe un "negro".

Todo es dinero, y Libertad Digital paga una pasta por cada colaboración, y esta gente, no lo olvidemos, sólo está aquí por el dinero.

Anónimo dijo...

Joder con los trolls, ¡¡pero que pesaos!!

Anónimo dijo...

Ciutadans ha muerto y yace en la mierda

Habéis durado menos que incluso la chuminada del Partido Socialista de Andalucia.

Anónimo dijo...

Eso es lo que a ti te gustaría, el PSA no llegó a tener concejales, C's si los tiene y sigue adelante, ves tomándote una tila porque los nervios te traicionan.

Anónimo dijo...

De 0 a 8 no hay mucha diferencia, la marginalidad es similar.

Evidentemente la charlotada esa del pueblo de Lleida no la cuento.

Concienciaos de que vais a pasar al museo de los horrores de la política española, junto engendros como Ruiz Mateos, el GIL, el PRD de Roca o la idiotez -tan aplaudida por algunos C's actuales en su momento- del PSA haciendo campaña en Catalunya por los "andaluces".

Como decian Rmones, Here Today, Gone Tomorrow. Adiosito, Catalonia is Spain Jajajaja

Anónimo dijo...

70.000 votos no es marginalidad, es mantener el peso logrado en las autonómicas, detractores como tu hay muchos, pero ya sabemos que cuando rebuznáis es porque cabalgamos.

Venga chavalín.

Anónimo dijo...

Mis sospechas se confirman: El "Catalunya es España" ha picado, y mucho, al nacionalista. Y es que decir las verdades en su mundo de ficción (Matrix) escuece...

Anónimo dijo...

La gran necesidad de un partido como Ciutadans (al menos en cataluña) es lo que garantiza su consolidación.
Esta vez he podido votar con ilusión.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué dato científico certifica que un partido como el vuestro es necesario?
No digas la abstención por que han pasado de vosotros un huevo.

Anónimo dijo...

Que ha obtenido su propio espacio político, pese a quien le pese, y todo en menos de un año.