domingo, 22 de abril de 2007

Presentación oficial de listas electorales para 80 municipios catalanes, Alicante y Salamanca

Un acto muy crítico con el plagio del Partido Socialista Canario (PSOE-PSC) a su programa y con el resto de partidos políticos catalanes, "que actúan al margen de los intereses de la ciudadanía".

En el acto, al que asistieron centenares de militantes, el presidente de C's, Albert Rivera, aseveró que "aquí las únicas ideas nuevas son las nuestras", en referencia al eslogan del PSC para las elecciones municipales. Rivera señaló que su formación es "una amenaza" para el resto de partidos porque su proyecto "es sencillo", y se centra en reclamar "que el dinero se distribuya en lo que de verdad preocupa a los ciudadanos". "Ya está bien de decir que aquí no hay dinero cuando éste se destina a otras cosas", señaló en referencia al gasto de la Generalitat en materia de política lingüística.

HEREU "NO ES UN BUEN GESTOR".

La candidata de C's a la Alcaldía de Barcelona, Esperanza García, opinó que el alcaldable del PSC, Jordi Hereu, "no es un buen gestor" y que los candidatos de PP y CiU, Alberto Fernández Díaz y Xavier Trias, no representan precisamente "el recambio". Respecto a sus propuestas para la ciudad, García reclamó un transporte público "de calidad", gratuito para los menores de 12 años", y billetes a precios reducidos "para mayores y discapacitados". También propuso que se construyan "verdaderas viviendas de protección oficial para alquiler", entre otras medidas.

Por su parte, el diputado y secretario general de C's, Antonio Robles, que también participó en el acto, aseveró que "el 27-M hemos de demostrar que somos reales" porque "la historia de Catalunya no va a ser diseñada sólo por los nacionalistas. Con ellos sí, pero no sólo con ellos".

En el acto, que se celebró en el Barcelona Teatre Musical y que fue presentado por Toni Cantó, también participaron el candidato por Sitges, Carmelo González; la candidata para Alacant, Eva Climent; el candidato por Tarragona, Jaime Climent; y la candidata por El Prat del Llobregat (Barcelona), Josefina López.

Además, se presentó el cartel del partido para estas elecciones, cuyo eslogan es 'Todos únicos, todos ciudadanos' y el espot publicitario de la campaña, en el que se afirma que 'las elecciones no son de los candidatos, son de los ciudadanos'.

europapress.es

4 comentarios:

Uri dijo...

Buenos días.
Soy Uri, un joven de 17 años, que ayer estuve en el meeting del Barcelona Teatre Musical.
Fui con un compañero, mayor que yo, que me presentó a gran parte de los miembros del partido. Una de las personas a las que me presentó, fue a Esperanza García, candidata por C’s en la alcaldía de Barcelona. Intervención bordada de la futura alcaldesa de Barcelona. Un discurso muy sincero, con cambios de ritmo, pausas, momentos irónicos y momentos serios, pero lo que es muy importante, es, que en ningún momento se le borro la sonrisa de oreja a oreja.
Creo yo, que su sonrisa irradia confianza, seguridad, tranquilidad. Parece tenerlo todo bajo control.
También intervinieron el señor Antonio Robles, Eva Climent, Carmelo González, Jaime Climent, Josefina López, y cómo no Albert Rivera.
Todos ellos, muy seguros de su discurso.
Toni Carbó, presentó durante todo el meeting, me encantó su manera de hablar, sus palabras, con humor, como todos.
Unos discursos con humor, pero a la par serios. Un partido, que no promete cosas imposibles como el resto de partidos, un partido que promete hacer lo que esté a su alcance, promesas reales.
Aunque algunos cómo el PSOE, digan que no tenemos ideales, y que somos una simple anécdota. Eso si, luego nos plagian el 95 % del programa y salen con el lema noves idees (plagiado a CiU).
Bueno, creo que nuestro partido, tiene mucho futuro, y sinceramente, si creen que un partido con 4 meses de vida, al sacar 3 escaños en el Parlament es una simple anécdota, es que no saben de que hablan.

Viva C’s

Mercè C. dijo...

el miting va estar molt bé. Molt d'entusiasme. Pot ser no es va omplir el palau, però jo crec que erem al voltant de 2.000 persones.

Esperanza em va agradar molt.

Endevant!

Anónimo dijo...

El acto fue un exito para todos. El Partido está fuerte. Lo que pasa es que la prendssa de barcelona está por otras cosas: ¡NADA!

amigos, tenemos que contar con el boicot de PRISA, Godó y Grupo Zeta, así que habrá que espabilarse y hacerlo todo por nuestra cuenta.Como la otra vez.

Anónimo dijo...

L'acte ha estat molt bé.
Toni Cantó ha estat excel.lent.
M'han agradat molt els candidats i els seus discursos. Gent compromesa és el que necessitem a Catalunya i a la resta d'Espanya, no aquests vividors que tenim per polítics, les coses ens aniriem molt millor a tots aquells ciutadans que no vivim de la política.
Salutacions a tots. Us votaré Ciutadans.