sábado, 28 de abril de 2007

Vídeo-entrevistas en La Vanguardia

La Vanguardia.es iniciará a partir del día 2 de mayo un ciclo de video-entrevistas con los principales candidatos a la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales del 27-M. La iniciativa multimedia permitirá a los usuarios y lectores de nuestro site interactuar con cada candidato, aportando sus preguntas y comentarios a la entrevista que conducirá en directo por Internet la conocida actriz y presentadora de televisión Rosa Andreu.

El ciclo de vídeo-entrevistas se iniciará el miércoles 2 de mayo con la entrevista a la alcaldable de Ciutadans por Barcelona, Esperanza García. El jueves 3 de mayo será Imma Mayol, la alcaldable de ICV-EUiA, la que protagonizará el programa interactivo. El candidato de ERC, Jordi Portabella, será entrevistado el viernes 4 de mayo. El lunes 7 de mayo centrará el vídeo-entrevista el aspirante a alcalde del PP, Alberto Fernández Díaz, mientras que Xavier Trias y Jordi Hereu, alcaldables de CiU y PSC, estarán a disposición de nuestros usuarios los días 8 y 9 de mayo, respectivamente. En todos los casos, la vídeo-entrevista en directo se iniciará a las 12,00 horas.

El formato de cada vídeo-entrevista consistirá en una entrevista de unos 35 minutos de duración (de 12,00 a 12,35 horas, aproximadamente), emitida en directo por televisión IP. En la primera parte de la emisión, la actriz y presentadora de TV Rosa Andreu entrevistará a cada alcaldable, mientras tanto los usuarios enviarán sus preguntas. Tras la selección de las cuestiones planteadas se trasladarán las preguntas al candidato para que éste las responda en directo. Paralelamente, se abrirá un chat desde 30 minutos antes del inicio de la entrevista y hasta 10 minutos después de finalizar las conversaciones con los candidatos [...]

» Leer artículo completo en LaVanguadia.es

No hay comentarios: