martes, 24 de abril de 2007

Ciutadans estará en el debate de TVE con los candidatos por Barcelona

La Junta Electoral de Barcelona ha estimado un recurso presentado por Ciutadans-Partido de la Ciudadanía contra TVE, que no había invitado a la candidata a la alcaldía de Barcelona, Esperanza García, al debate que esta noche celebrará la primera cadena a partir de las 22.00 horas con los candidatos por Barcelona.

La resolución de la Junta requiere al director de informativos de TVE a que "adopte las medidas necesarias a fin de que en el debate programado (...) se asegure la participación de la candidata de Ciutadans".

Entre los fundamentos para aceptar la petición de Ciutadans, la Junta electoral ha tenido en cuenta fundamentalmente la representación parlamentaria lograda por la formación en las pasadas autonómicas y, en segundo lugar, que presenta candidatura a la alcaldía de Barcelona y a numerosas poblaciones del resto de Cataluña.

elpais.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el debate acaba de comenzar y Esperanza no está, ni ha habido ningún comentario por parte del moderador. ¿Qué ha pasado?.

Anónimo dijo...

Que fuerte, Esperanza no está!!!!
Que sucede???

Anónimo dijo...

Estamos viendo la Primera y Esperanza de Barcelona no aparece, pero que ha pasado, haced algo!

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO??? NO ESTA ESPERANZA!! ESTO ES EL COLMO!!!

Anónimo dijo...

Pero que sucede? Sabeis porqué no ha ido?No habeis querido ir? O no la han dejado? Que está pasando?

Anónimo dijo...

Oh, Dios mío! Han raptado a Esperanza!!!

Anónimo dijo...

Tampoc estan les CUP, que té més regidors que el partit de la COPE a Catalunya. La lògica és que si no has entrat al Consisitori, no et conviden als debats. Sinó haurien de convidar a TOTS els partits que es presenten, sense distincions.

Anónimo dijo...

ha estat una decisió de la Junta electoral Central de Madrid que ha tirat a terra la decisió que havia pres la Junta de Barcelona.

Anónimo dijo...

A este señor que habla de lógica: explíqueme como llama usted 'partido de la COPE' a una formación política cuyo programa ha sido copiado al 95% por el PSOE canario.