viernes, 20 de abril de 2007

Rincón ciudadano: El PSOE canario y C's

C´s ha visto por unos días cumplida una parte de sus objetivos: "Consenso para defender una política progresista y decididamente favorable al ciudadano", cuando Juán Fernando López Aguilar se dispuso a hacer campaña electoral por el PSOE en Canarias con el programa que C´s defendió en Cataluña el año pasado. Lástima que al descubrir el plagio perpretado por los que tenían que hacer el suyo propio -se supone que los militantes del PSOE y el nº 1 de la lista - haya pedido disculpas y no permiso para sacar adelante el programa de C´s, tan necesario en Cataluña como en Canarias. C.C.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es una lástima que no hayan decidido aplicarlo: por nosotros hubiera estado perfecto ¡Se lo regalamos!

En fin, da vergüenza agena el suceso, pero nos da a nosotros un plus de legitimidad y seriedad que no esperábamos. Nos podrían ahora devolver la pasta que ha costado la impresión y difusión del Programa, y el sueldo que han cobrado los funcionarios socialistas ociosos y copiones.

Anónimo dijo...

Hay que conseguir que el psc tome ejemplo del psc canario, así harían algo de provecho

Anónimo dijo...

Por cierto: enhorabuena a los afiliados que se encargaron de Redactar las 100 PROPUESTAS de C's para la autonómicas. a ver si los van a empezar a buscar y nos los quitan...

Anónimo dijo...

Buenooo: y ahora parece que también el PP nos copia en Barcelona. ¿Acabará Ciutadans convirtiendose en el THINK-TANK de la sensated política en España?

Anónimo dijo...

Enhorabona Ciutadans. Ho tinc molt clar, us votaré. Representeu l'únic partit no nacionalista que disposa d'un programa realment adaptat a la gent que no vivim de la política. No us desanimeu pel boicot mediàtic, si us plau!

Anónimo dijo...

¿Le deberemos el éxito a la transversalidad?,no inclinarnos a los extremos nos mantiene en una situación de consenso necesaria para diluir el clima de enfrentamiento, ojalá lo consigamos, adelante ciutadans.