miércoles, 18 de abril de 2007

Cese en el PSOE canario por plagiar a Ciutadans

López Aguilar cesa a su asesor de campaña por plagiar a Ciutadans. Los socialistas canarios presentaron "125 medidas del primer año de gobierno”, plagiado del programa que llevó a Ciutadans al Parlament.

El presidente de la Zona Especial Canaria (ZEC), Juan Romero Pi, ha dimitido como asesor del candidato socialista al Parlamento canario, Juan Fernando López Aguilar, por ser el responsable del equipo que plagió a Ciutadans las "125 medidas del primer año de gobierno" presentadas por el PSC.

Juan Ferando López Aguilar, candidato socialista a la presidencia canaria, presentó a principios de mes dicho documento ante los responsables de los medios de comunicación canarios, pero esta semana saltó a la luz que había sido plagiado del programa que llevó a Ciutadans al Parlamento catalán en las pasadas elecciones.

El candidato socialista pidió disculpas por el plagio y anunció la depuración de responsabilidades, al tiempo que garantizó que en el programa electoral con el que concurrirá a los próximos comicios no "incluirá ninguna medida transportada o plagiada, ya que todas son de elaboración propia".

Cadena Ser

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pena es que el psc de aquí no copie el programa de C's. Una auténtica lástima.
Tanto hablar mal de C's, a través del boletín del psc (el periódico) y otros medios afines. Y ahora resulta que reconocen que las mejores ideas son las de Ciutadans.
En fin, es el primer paso, con el tiempo espero que algunos de por aquí copien el acabar con las sanciones por utilizar uno u otro idioma o con la prohibición del castellano en las escuelas.

Anónimo dijo...

Chapeau Ciutadans!!!
Sou un partit com cal. No nacionalista i polítiques socials. Confio en vosaltres.