sábado, 21 de abril de 2007

Rincón ciudadano: De Juana de compras

La prensa informa que De Juana sale de compras a pesar de lo que esa "noticia" molesta a todos los españoles, de que es algo que no podemos evitar y de que solo sirve para crispar los ánimos. En C´s decimos que no hay que dar cancha ni canal al terrorismo y que si todos vamos contra el fuego acabaremos ahogándolo, entre todos y en silencio. C.C.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que , despues de las batallas de las municipales, los dos grandes e irresponsables partidos nacionales que soportamos, se sientes a trabajar en serio sobre el tema: no será fácil ya que las generales están cerca y ambos, cada uno a su manera , han hecho de la lucha cotra el terror el centro de su estrategia política mezquina. Ciutadans debemos exigir que YA se pongan en ello y si no hemos de denunciarlo bien alto.

Anónimo dijo...

Es cierto Joan: el espectáculo es deprimente y los dos partidos tienen responsabilidades, el PSOE más, porque gobierna pero el PP también las tiene y no es cuestión de se qequidistante: ojalá recibieran un buen castigo electoral ambos, estoy segura que se ponian las pilas. Par estos los ciudadanos somos secundarios, lo prioritario es la cuota máxima de poder.

Anónimo dijo...

Una sola voz contra el terrorismo, unidad de acción de todos los partidos y asociaciones ciudadanas, medidas coercitivas inequívocas, rigor en las sentencias,solo así conseguiremos que dejen de burlarse de la sociedad y si perseveramos conseguiremos que dejen de matar.