martes, 24 de abril de 2007

Rincón ciudadano: Zapatero y Ségolène

El presidente Zapatero cerró la campaña de Ségolène Royal y ésta se lo agradeció así: "Tú eres el que ha reforzado en España las solidaridades fundamentales"; en C´s opinamos lo contrario: La política de Zapatero (con una construcción desmesurada de estatutos autonómicos no demandados y votados en minorías patéticas) ha deteriorado la solidaridad natural entre españoles, magnificando el protagonismo de las castas políticas autonómicas y mermando el papel de la Constitución como garante de la igualdad de todos los ciudadanos residentes en cualquiera de las comunidades autónomas del Estado Español. C.C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La política de Zapatero en un tema tan delicado como la solidez de la estructura del Estado democrático, que es que garantiza la solidaridad entre los ciudadanos y la libertad, ha sido tan irresponsable que sólo por eso pasará a la Historia como un mal presidente.

Es de risa de Ségolène Royal diga eso:que no se le ocurra a ella juguetear con esos temas en Francia porque allí no son muy partidarios de jugar con las cosas de comer.

Anónimo dijo...

De acuerdo en lo que dices y en cuanto a Ségolène que se ha mostrado tan encantada con el modelo "buenista-feminista Zapatero", si quiere ser presidenta ya puede apearse de ese discurso del que en España estamos a rebosar, los franceses no tragarán, tendrá que esforzarse y superar "la política de las cosillas" en la que se mueve Zapatero.