miércoles, 16 de mayo de 2007

Algunos candidatos de C's en el Vallès

Joan García, candidat per Sabadell: crec que hi ha dues formes de ciutat. Oberta i tancada. Bé, aquesta no és més que una de tantes fórmules que qualsevol de nosaltres podria emprar per tipificar una ciutat. Però crec que, sense cap mena de dubte, aquesta és la més senzilla i simple, però real i sensible, de totes les classificacions.

» Ver artículo de Joan García en e-noticies
» Ver programa de C's en Sabadell (PDF)



Sant Quirze: El cap de llista, Lluís Villa i Carbó, es una persona no nacionalista que els anys 70 ja va frenar l’entrada dels nacionalistes a dintre de la UGT.

L’objectiu és fer una crida a tots els no nacionalistes i els descontents amb els demés partits i aconseguir posar-los en minoria a les pròximes eleccions.

Fermín Pérez Corbalán, candidato en Santa Perpètua de Mogoda:

Quiero saludaros a todos vosotros, cansados de que los políticos NO se fijen en los problemas reales de las personas, no sepan lo que es la transparencia en el gasto público, no cuenten con la opinión de los ciudadanos en sus decisiones, malgasten los fondos públicos y que, realmente, hayan perdido el norte, y que veis en Ciutadans-Partido de la ciudadanía, un cambio que devolverá la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas.

Manuel López Aljarilla, candidato a la alcaldía de Badia del Vallès, ha creado un blog personal en el que se incluyen, entre otras cosas, su biografía, anuncios de los próximos actos que se realizarán en Badia, y algunos artículos de opinión sobre la situación de la ciudad, como por ejemplo los autobuses interurbanos, la defensa del bilingüismo en lo municipal y la presentación de los puntos más importantes de nuestro programa en Badia.

» Ver blog de Manuel López


El pasado viernes 11 de mayo se presentó en Polinyà nuestro partido. Las protagonistas de esta presentación fueron Teresa Giménez Barbat, escritora y una de las promotoras iniciales de nuestro partido, y Eloísa López Guerrero, la candidata a la alcaldía de Polinyà.

» Ver reportaje fotográfico de la presentación

C's también presenta a José Rosales Fuentes en Castellar del Vallès y a Francisco Roque en Barberà del Vallès.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se menciona a UGT. ¿Consideran ustedes a UGT un sindicato nacionalista? Más que nada, cuado la promoción de su manifiesto, el señor Espada llegó a decir que el PP era nacionalista catalán Y UGT está no sólo por un marco de relaciones laborales catalán, sino sus juventudes prsentan afiliados a Unió de Joves, JERC, etctera.
¿Sería conveniente crear un sindicato no nacionalista? Aunque visto lo que vi en el uno de mayo, con sus cinco afiliados con una pancarta y confraternizando con unificación "comunista" de españa...

Anónimo dijo...

Es urgente que todos los afiliados leales NOS MOVILICEMOS al máximo para frenar la campaña de desprestigio que ha inciado un grupo organizado dentro del partido y cuyo objetivo es el FRACASO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE CIUTADANS.

Esta campaña incluye dos blogs especialmente nocivos:

CIUDADANO UBU

CIUDADANOS EN LA RED

Así como una campaña de filtración de noticias a la presa que se va a ver incrementada en los próximos días.

En nombre de los que ellos denominan "traición al ideario de C's".

Es necesario que todos estemos alerta , pORque los próximos días van a ser difíciles.

No solamente vamos a tener que enfrentarnos a los nacionalistas y sus agresiones y al boicot de la prensa, sino también al boicot que estos afiliados desleales han organizado: ellos no tendrán problemas para que la prensa publique sus filtraciones. Ya lo vimos con el asunto de la utilizacióndel coche oficial, a lo que EL PERIODICO, que constantemente nos ningunea le dedico una página entera.

ENDEVANT CIUTADANS!

Anónimo dijo...

Si es de indeseables lo que estan haciendo algunos compañeros nuestros.

Anónimo dijo...

Ah! ¿Menos de un año y van a comenzar ya las purgas? Batiendo records... no recuerdo ningun partido que al año ya iniciara depuraciones.

Es lo que tiene el populismo y el montar proyectos monotemáticos, sin nada más de fondo.

No pasa nada, la historia dice que estos proyectos -como fueron el Poujadismo en Francia o el Qualunquismo en Italia- tienen sus días contados en cuanto se han de poner a hacer política de VERDAD.

Hablando de Francia, magnífico Espada reivindicando a Sarkozy. Ya os veo, ni de derechas ni de izquierdas... sino de ultraderecha.

Mucha suerte con vuestro fracaso.

pauger dijo...

Endevant, C'S! Mi solidaridad ante la sucia campaña que estáis sufriendo!

Un catalanista integrador

Anónimo dijo...

"Endavant Ciutadans, endavant ciutadans..." Afirmación identitaria propia a base de consignas vacias y eludiendo que teneís una crisis interna brutal. A golpe de mantra puro y duro. "Endavant Ciutadans..." como el independentista tonto que ante cualquier critica dice "Visca la terra". Sois la isma cara de este sistema partitocratico falaz donde el poder los tienen las grandes multiinacionales.

Luego os pegaréis una ostia brutal, o en el mejorisimo de los casos entrareis y tendréis que gobernar con "otros". CIU's, PP's, incluso ERC's, todos esos que llevías poniendoles cuernos y rabo desde hace un año por malvados nacionalistas.

No solo de populismo se vive. A mis ojos, por ejemplo, tiene mil veces más crédito AEB en Badia a golpe de trabajo cotidiano que no populistas salidos de la nada prometiendo, como la belga esa, 40.000 felaciones.

Suerte en vuestro fracaso.