jueves, 17 de mayo de 2007

Rincón ciudadano: derecho a la vivienda (2)

La especulación del mercado inmobiliario impide el acceso a una vivienda de precio asequible tanto de alquiler como de compra. En C´s defendemos planes sostenibles de vivienda: Es necesario aumentar la oferta de alquiler reclamando que al menos 2/3 de la vivienda social o pública que promueva el ayuntamiento sea de alquiler y no esté segregada del resto, avalando, cuando proceda, ante los propietarios de pisos a inquilinos jóvenes. Proponemos la vivienda social sobre suelo público, reservándose la administración la propiedad del suelo. C.C.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El jovent hem de tindre la oportunitat de poder accedir a la vivenda de compra a uns preus raonables i alhora poder tindre qualitat vida, es un dret!! Creiem en vosaltres i espere'm que ho aconseguiu pel jovent.

Anónimo dijo...

¡Y más populismo!

NO váis a tocar la propiedad
NO váis a meter mano a los bancos
NO váis a frenar a los especuladores

Como el AVE, habéis oido que la gente esta cabreada por la vivienda, y vosotros, podéis prometer y prometéis. Y si mañána es el precio de la cerveza, prometereis que será más barata.

En las sambleas de la vivienda a estas actitudes populistas se les llama de "recuperación". A ver si rascáis algo.

Anónimo dijo...

El capitán justicia está enfadado. C´s no tiene la culpa. No prometemos amigo, proponemos, que es distinto. Sabemos que no estamos en condiciones de prometer, sencillamente, no vamos a ganar las elecciones, pero nuestros candidatos allí donde obtengan representación municipal van arropados con unas lineas de actuación muy claras y tabajarán por ellas, no es populismo, son ganas de transformar la sociedad.

Anónimo dijo...

¿Transformar la sociedad? ¿Como? ¿Os habéis pasado a la extrema izquierda?
Tanto juntaros con la U"C"E os ha vuelto tarumbas.