lunes, 21 de mayo de 2007

El País de hoy y Ciutadans

Encontramos hoy en la edición de El País varias encuestas electorales realizadas en las principales ciudades españolas. Hay una página completa dedicada a Barcelona, pero no aparece información sobre Ciutadans. Solo sale el nombre de Esperanza García en la valoración de los distintos líderes (en la edición impresa). Ningún otro dato acerca de C's.

Por otra parte, El País, en su edición en Cataluña, lleva unos días publicando una serie de reportajes sobre temas de interés para la ciudad de Barcelona, acompañados de las propuestas de los diferentes partidos, incluidas las de Ciutadans. El reportaje de hoy trata de la línea 9 del metro y, casualmente, no aparece la opinión de C's al respecto.

Eso sí, hallamos puntual información sobre la "crisis" de Ciutadans y este párrafo dedicado de Josep Maria Montaner en su artículo de análisis del 27M:

"Queda la incógnita de si la única protesta integrada, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, conseguirá concejales para afrontar un problema fantasma tan falso como que la lengua española está marginada"

» Leer sondeo electoral
» Leer artículo sobre la línea 9
» Leer noticia sobre la crisis de C's
» Leer análisis de Josep Maria Montaner

10 comentarios:

Capitan Justicia dijo...

V's: Victimistes - Partit del Victimisme.

Anónimo dijo...

Si ciutadans no sale en el sondeo es que muy bien les van las cosas.
Apuesto que salen 3 ó 4 concejales.
Ánimos Ciutadans!!

Anónimo dijo...

Al capitán tan: yo no veo victimismo, veo datos constatables.

Anónimo dijo...

Ciutadans no existe en la encuesta de El País de hoy. Pero hacemos un poco de calculo: a la pregunta de "quien preferiría que ganara?" sale:
PSC 28,4%, CiU 16,3%, PP 12,6%, ERC 8,3%, ICV 7,0%, NS/NC 18,7%.
!Falta 8,7%! ¿Sería para "otros"?

Capitan Justicia dijo...

Supongo que el Partido del Mutuo Apoyo Romantico, que tampoco sale en las encuestas, les debe ir de puta madre.

Menudos silogismos más cutres que usais.

Victimismo: y tanto!" Buaaah no me sacan buaaah nos marginan buaah los medios de comunicación están llenos de nacionalistas que nos marginaaaan buaaaah" Si os pasais todo el puto dia asi!

Anónimo dijo...

Capitán justicia, también se nos ignoró para las autonómicas y allí tienes 3 diputados, fíjate que todos los alcadables de Lérida dieron una rueda de prensa, inclusive los de los partidos que no tienen concejales, y mira que sorpresa, cuando le toca el turno a la candidata de Ciutadans la TV3 apaga la cámara y desconecta el micro, eso sí, para el siguiente candidato lo encienden todo de nuevo. ¿Eso como se llama?.

Capitan Justicia dijo...

Hombre, se os ignoró ¡por que no teníais representación!

Por lo demás, yo no recuerdo que TV3 sacase por ejemplo a la candidatura Lleida Treballadora, que no tiene representación pero se presenta.

Más grave me parece los casos en que formaciones políticas sí tenían y se les ignoró: 1999, por ejemplo, cuando se ignoró a Verds y Unitat d'Esquerres, ambas con un diputado y no precisament pasamarotes, sino currantes y críticos, y en el caso de Lora -el de UE- un tio realmente eficaz. O el caso de Olivares -Verds- que quiso votar por la despenalización de la marihuana, y ¡IC se opuso! Aquellos eran tiempos surrealistas, y encima no tenían apoyo ni de Libertades Digitales, ni de antenas treses, ni de redacciones barcelonesas de El Mundo, director incluído.

Lo repito: V's de Victimistas

Anónimo dijo...

Capitán tan .

No nos infravalores

no nos subestimes

no nos tengas por victimas

............ SOMOS 90.000


Acojona ...eh ... capitan tan ¡¡¡¡¡

Capitan Justicia dijo...

y si te digo los votos que sacó Fuerza Nueva ¿qué? da lo mismo, eso hoy es así y pasado mañana no está.

señor autor del lazarillo de tormes y fan de los putos chiripitiflauticos. si no piensa leer porque le da pereza y en vez de eso va a responder memadas, mejor invierta su tiempo en algo más edificante. el victimismo es una actitud que los marginales y minoritarios exprimen para ocultar sus debilidades y eso os pasa ahora mismo.
para responder tonterias yo paso un huevo de contrastar historicamente sus quejas de parvulario.

Anónimo dijo...

Capitán tan ....

Fijate tu ¡¡¡¡, me insultas , me menosprecias , me llamas inculto , ser de parvulario , marginado social , perezoso mental y no cuantas lindezas más .....

Y yo sabes que te contesto , queridisimo capitán tan , ¿ Pero hijo mio cómo quieres que lea tus " extrañas divagaciones " y tu verdosa bilis ?

Si tienes problemas de personalidad y no tienes nada mejor en que hacer en tus ratos libres que molestarnos , te sugiero que vayas a un buén profesional que seguro estará encantado de ayudarte , yo conozco uno buenísimo, con más de 20 años de experiencia , si quieres de doy la dirección ,querido amigo mio


Muchos besos y abrazos estimadísimo capitan tan .


Tuyo afectísimo " el ser marginado de parvulario y perezoso mental "