lunes, 28 de mayo de 2007

Porcentajes

Municipios donde se han obtenido concejales:

Gimenells: 46,65%
Vilanova del Camí: 7,77%
Castelldefels: 6,54%
Sant Pere de Vilamajor: 6,49%
Sant Andreu de la Barca: 6,14%
Montornés del Vallés: 5,80%
Gavá: 5,59%
Viladecans: 5,34%
Sant Boi: 5,24%

Municipios donde se ha obtenido más del 5% de los votos pero ningún concejal:

Montgat: 5,98%
Canyelles: 5,18%
Sant Vicenç de Montalt: 5,16%

Entre el 4 y 5%:

Martorell: 4,94%
Canovelles: 4,92%
Santa Oliva: 4,78%
Cornellá de Llobregat: 4,54%
Vandellós i L'Hospitalet: 4,52%
Ripollet: 4,48%
Cerdanyola del Vallés: 4,42%
Esplugues de Llobregat: 4,30%
Sant Cugat del Vallés: 4,28%
Sant Quirze del Vallés: 4,28%
Vidreres: 4,26%
El Prat de Llobregat: 4,21%
Badalona: 4,18%
Cambrils: 4,16%
Sant Just Desvern: 4,13%
Sant Vicenç dels Horts: 4,13%
Sant Joan Despí: 4,12%
Sant Feliu de Llobregat: 4,02%
Montmeló: 4,00%

Entre el 3 y 4%:

Tiana: 3,98%
Sant Cebriá: 3,97%
Barcelona: 3,88%
Terrassa: 3,87%
Santa Coloma de Gramenet: 3,88%
Rubí: 3,82%
L'Hospitalet: 3,75%
Tarragona: 3,74%
Premiá de Mar: 3,68%
Cunit: 3,51%
Les Franqueses: 3,44%
Masnou: 3,31%
Sant Esteve Sesrovires: 3,30%
Reus: 3,18%
Palau Solitá i Plegamans: 3,17%
Cabrera de Mar: 3,06%
Granollers: 3,01%
San Adrián de Besós: 3,00%

Entre el 2 y 3%:

Mataró: 2,99%
Sitges: 2,99%
Salou: 2,90%
Barberá del Vallés: 2,89%
Sabadell: 2,83%
Vilanova i la Geltrú: 2,82%
Figueras: 2,73%
Blanes: 2,71%
Badía del Vallés: 2,69%
Mollet: 2,59%
Santa Perpetua Mogoda: 2,57%
Castellbisbal: 2,55%
Polinyá: 2,53%
Castellar del Vallés: 2,52%
Vilassar de Mar: 2,39%
Sant Andreu de Llavanera: 2,36%
Santa Mª de Palautordera: 2,34%
Sant Pere de Ribes: 2,30%
Salamanca: 2,28%
Gerona: 2,27%
Vilaseca: 2,16%
Vilafranca del Penedés: 2,10%
Lérida: 2,05%
Montroig del Camp: 2,04%

Entre el 1 y 2%:

Arenys de Mar: 1,80%
Platja d'Aro: 1,57%
Manresa: 1,47%
Alicante: 1,42%
Calafell: 1,22%

Menos del 1%:

Tortosa: 0,69%
Sant Carles de la Rápita: 0,47%


(Gracias al usuario anónimo que recopiló los datos)
 

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que veo claro es que hubiera sido un grave error haber optado por presentarse en municipios por toda España, por tanto se ha acertado en la estrategia. Mejor pasito a pasito, el salto al ámbito nacional ya lo daremos el año que viene.

Y si es cierto que se esperaba mas, pero desde luego que no ha sido ningún varapalo, el número de votantes se ha mantenido, y luego hay que tener en cuenta que los 3 escaños del Parlamento se deben a que la barrera está en el 3%, en las municipales en el 5%.

Ánimos y adelante.

Anónimo dijo...

En las elecciones al congreso la barrera está en el 3%.
Hay que poner toda la carne en el asador para conseguir diputados. De ello dependerá mucho lo bien que se trabaje para aunar esfuerzos con Basta Ya y todos los socialistas desengañados de la política irresponsable de ZP

Anónimo dijo...

La gente no es tonta. El partido lo promovieron intelectuales que querían recobrar el espíritu de la sociedad civil, capaz de oponer su sentir individual a la voluntad interesada de los partidos. Albert Rivera ha pervertido ese espíritu al aspirar a ser el lider de partido político nuevo pero cercano al espíritu y la estructura de los partidos tradicionales. O se vuelve a la auténtica plataforma ciudadana plural, o como partido Españolista y Riverista nos vamos al carajo.

Anónimo dijo...

Ciutadans=Efecto gaseosa. Para mostrar el "cabreo" un voto en blanco o incluso no votar, es lo coherente. Votar a Populistas, vende motos es del todo inútil! Saludos de uno que no os vo´to ni a vosotros ni a nadie.

Anónimo dijo...

A ver si a base de repetirlo mucho os autoconvencéis de que la cosa ha salido "bien"

Curiosamente, todos los analistas políticos serios opinan justamente todo lo contrario.

Más dura será la caida.

P.D: Estuve en la cacerolada por el derecho a la vivienda. ¿Dónde estábais? No os vi :D

Anónimo dijo...

Jajajaj Muy buena!!! Si os importan los problemas de la gente ir a las caceroladas para una vivienda digna!!! Pero como Rivera es un pijo de ESADE y los intelectuales (todos proletarios y gente humilde sí: De Carreras montao en el $ Espada procecillo con problemas a fin de mes. Y Boadella con las subvenciones que pilla de la Com de Madrid , de aquí o de donde sea) tiene pisos en Sarrià osea q guays somos que tenemos un partido megacool y fashion!!! Por qué a la Pl StJaume cuándo se trata sólo es tema de la lengua??? Ese es el problemas de los Ciudadanos? No identitarios ni catalanistas ni españolistas como vosotros!!!

Anónimo dijo...

Ciutadans va bien! Ciutadans va bien!!! Ya nos lo dijo Aznarín el rey de copas!

Anónimo dijo...

Toma 0 TV3? eso rima? Jijijij!!!

Anónimo dijo...

Vaya con el troll, parece que le ha dado con boicotear esta bitácora y vertir todas sus proclamas una detrás de otra.

Rebuzna, señal de que cabalgamos.

¡¡¡Endavant Ciutadans!!!

Anónimo dijo...

Claro que la gente no es tonta, por eso en 70 municipios se ha obtenido 70,000 votos, porque la gente no es tonta y ha apoyado a Ciutadans.

Nadow dijo...

«Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas» Gandhi


Primeros nos ignoraron en las catalanas, ahora siguen haciéndolo pero se burlan de nosotros cuando toca hablar de C´s...Y cuando ya no puedan ignorarnos, pasarán a atacarnos con virulencia, como algunos empiezan a hacer a la desesperada..entonces la victoria será nuestra....ya estamos en camino...

Anónimo dijo...

Troll, boicotear, proclamas??? Pero vosotros no os llenais la boca de libertad, que si el espíritu ciudadano de la Rev Francesa y toda esa entelequia que os montais alrededor! Cuando no os gustan los comentarios, que si Troll y monsergas en vez de hacer autocrítica. Un Blog es discusión e intercambio de pareceres o no? Lo que quereis es escuchar vuestro querido discurso filosófico del 3 al 4º?

Anónimo dijo...

Joder y ahora me saca una frase de Gandhi!!! Toma castaña! ahora sólo os falta recoger una de la madre Teresa de Calcuta y todo queda como muy civilizado!!!
Por cierto Gandhi era bastante misógino(por eso en South Park sale en el infierno jajajja chascarrillo de cultura popular, aquí me dareis de palos, porque no cito a Locke o Montesquieu)Vosotros que vais de políticamente incorrectos decirlo todo y no sólo lo correcto.

Anónimo dijo...

Pasarán a atacarnos con virulencia.

No creo que mis comentarios sean ataques y menos virulentos. Lo que no me creo es vuestro discurso mesiánico. No vais a salvar ni la democracia ni a los Ciudadanos!
Ya teneis graves crisis internas o no es verdad? Y con más poder que tengais más pugnas y más vicios adquiridos!

Anónimo dijo...

Es una putada que en Martorell por seis votos se hayan quedado fuera porque son de puta madre, se lo merecían, el candidato es un crack y han sacado más votos que la CUP y 100 menos que ERC o 30 menos que PP. En el 84% escrutado tenían uno y en el 95% se cayo para dar el doce de CIU. Es como perder la final de la champions por penaltis, con la cabeza alta. Mi apoyo para toda la gente de allí.

Anónimo dijo...

Claro que eres un troll, tu en esta bitácora no intercambias pareceres, sólo sueltas proclamas ofensivas contra Ciutadans, que ya sabemos como actúas chavalín. No eres nuevo por estas lares. Un día dices ser de C's, otro que vives en Texas, hoy a saber que, mañana nos contarás otra historia y asi sucesivamente. Y todo esto sencillamente porque no nos toleras, tranquilo, nosotros a ti si. Saludos!!!.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a Ciutadans...

Un cosa es aportar opiniones y otra trollear...Y seguid seguid atacando, que nos dais más razones para continuar.. ;-)

Anónimo dijo...

Ha sucedido en varios municipios que por escasos votos no se ha logrado, pero bueno, en poco más de 6 meses se han logrado 3 diputados regionales, 13 concejales y 1 alcaldía. El año a por diputados nacionales.

Anónimo dijo...

Los 3 diputados con un poco más de participación ni existirían; y los 13 concejales son realmente 8: 5 son ex-PP expulsados hace cuatro días por pasarse de fachas. El pueblo, por cierto, insignificante.

Eso ya lo analizaréis en vuestro próximo congreso, donde no me creo que no haya una profundísima autocrítica, si nlos paños calientes que de cara a la galería mostráis para suavizar el fracaso electoral.

Por cierto, ese Gandhi que citáis era nacionalista indio, no? xD

Anónimo dijo...

Alucino! Es el primer día que entro aquí y me dicen que soy un Troll que si pim que si pam. He entrado a curiosear, tengo tiempo libre y lo puedo invertir en lo que me parece no?
Dentro de vuestro partido seguro que hay gente con buenas intenciones pero no podeis ignorar lo que también ocurre dentro del mismo: Casos de lucha de poder, gente de ultraderecha, obsesión maníaco persecutoria con el catalán, discurso que lo podría certificar desde el PP hasta IU pasando por CIU... Vamos que no sois nada nuevo. Con el tiempo, si durais, acabareis siendo iguales a los que ahora criticais, o mucho me temo que peor!
Ala Papa/Totem sigue pensando en vuestro original programa electoral, o mejor no que después os copian y encima ganan gracias a él! Manda güevos!
La última es uniros con Basta Ya! Hacerlo también con PlataformaXCatalunya y con el Partido Antitaurino, ayyy noooo ese no que teneis al Boadella que le va eso de la fiesta NAZIONAL esta si que es buena porque es española jajajja!!!
Farsantes!!!

Anónimo dijo...

Claro que eres un troll, tan sólo hace falta leer tu mensaje y los insultos que diriges hacia Ciutadans y sus promotores. Un troll es un boicoteador y eso estas haciendo tu con está bitácora. ¿Mañana nos dirás de nuevo que es le primer día que entras?

Venga chavalín, que no nos chupamos el dedo.

Anónimo dijo...

Boicitear=A pensar diferente Entonces gracias por decirme que soy un boicoteador.
Yo sé que no tengo la verdad absoluta, no como tú Padre/Totem gracias por revelarme el camino, la verdad! La próxima vez os votaré pq así viviré en un mundo feliz: Lleno de banderitas españolas y de fiestas taurinas gratuitas. Lo siento pero tio con tu dialectica de pacotilla me sale eso de ser demagógico!
Aupa gran sabiete!

Anónimo dijo...

Querido troll, ¿te has leído tu mensaje?, eso no es pensar diferente, es insultar, por eso te llamo boicoteador, no aportas nada a debatir, sólo afirmaciones gratuitas con ánimo de ofender. Por eso eres un troll.

Venga chavalín, que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Que no me tienes que decir que me vaya bonito si en realidad me quieres enviar a la mierda!!!
No es verdad que la idea del partido surgió de unos y que ahora las riendas las llevan otros? Y que la idea original para mucha gente se ha pervertido?
Ciutadans es una balsa de aceite?Ya veremos como saltan chispas estos días por los pobres resultados. Para mí escribir aquí es una distracción, simplemente hablar y que me explique la gente que vota a un partido que tiene sólo la idea fuerza de que el castellano está ninguneado en Cataluña.
Yo no pago ninguna cuota ni espero favores de nadie! Es que no hay piños para entrar en vuestras listas? Pues claro como todo partido! Pero vosotros os veis y quereis que os veámos como los limpios y mesias de esta sociedad, pues no! Ni vosotros ni nadie!

Anónimo dijo...

He votado a Ciutadans a pesar de que NO me gusta Rivera, de que en la lista a mi ayuntamiento han puesto a un tipo completamente impresentable que ya intento conseguir concejalias a traves de tres partidos diferentes anteriormente y apesar de que la bronca entre el Secretario y el Presidente del partido a una semana de las elecciones me pareció de lo más bochornoso. A pesar de todo ello, no solo voté, si no que defendí a Ciutadans en los foros y en la calle. Y lo hice porque creo que es absolutamente necesaria una nueva vía política ajena al nacionalismo y al bipartidismo. Pero ahora que estamos en el día después, ha llegado el momento de la autocrítica, de eliminar el personalismo y el españolismo de Rivera, que pretende liderar un partido político convencional lejano al espíritu con el que se originó la plataforma fundadora. Ciutadans ha de volver a ser eso, una plataforma cívica, plural, que reivindique la individualidad de la sociedad civil frente a la militancia ciega que exigen los partidos profesionales y que parece ser el futuro que Albert Rivera quiere para Ciutadans. Sólo sobrevivirimes siendo algo diferente, y volviendo al espíritu de quienes originaron el movimiento.

Jose

Anónimo dijo...

Jose entiendo tu postura soy el trol que aquí comentan y me alegra que alguien haga autocrítica!!! Sí señor. La idea que tengo es que del diseño previo se ha ido pasando a otra cosa, que no sé ni sabeis como acabará. Un saludo!

Anónimo dijo...

Troll, tu idea de Ciutadans es que se disuelvan, ya lo has expresado varias veces, además de insultar reiteradamente al grupo promotor que ahora oportunamente reivindicas.

Te lo voy a explicar Troll. La critica de Jose es de recibo porque es una crítica constructiva para mejorar y llegar a buen puerto.

Tus exabruptos, Troll, son críticas destructivas para hundir el proyecto de Ciutadans.

Esa es la diferencia entre José y Troll.

Anónimo dijo...

"Que no me tienes que decir que me vaya bonito si en realidad me quieres enviar a la mierda!!!"

Si claro, como cuando decías que más del 90% es equivalente a menos del 70%, siempre confundiendo tus deseos con la realidad.

Venga chavalín.

Anónimo dijo...

Yo no soy el de las matemáticas calculín!!!
Tus desoes con la realidad ahhh sí es verdad 13 concejales de 20 y pico que esperabais. La realidad tb es los 3concejales virtuales que teneis en el Ayuntamiento de BCN como predecía Rivera alias Nostradamus???

Anónimo dijo...

Busca en los archivos, que incluso hablaban de sacar 40 o 50, no recuerdo.

Y lo mismo digo: controlad vuestra obsesión por los trolls, que si la sumamos a la obsesión por los millones de nacionalistas excluyentes que por lo visto tenemos en Catalunya esto puede degenerar en un cuadro psiquiátrico grave.

Anónimo dijo...

Como vuelva Vidal Cuadras os vais a quedar cuatro y el del tambor.

CCdC tiene que volver a sus origenes y ser un partido de izquierdas. Los que votábamos al PSC creyendo que era el PSOE nos hemos quedado sin partido.

Arcadi Espada solo quiere tener un partido que le saque votos al PSOE y ayude al PP con su politica españolista.

Hay que facilitar la salida de Espada y la Barbat (¿quien es la Barbat?. Solo se conoce de ella que ha escrito un libro y que es la que ha puesto a Albert Rivera (el votante de todo) a la cabeza del partido.

TIENE QUE VOLVER FELIX PEREZ ROMEA A LA DIRECCION DEL PARTIDO.

Por cierto, ¿TODAVÍA SIGUE JOSE MARCH, EL ANTI-IZQUIERDISTA DENTRO DE CIUTADANS DE CATALUNYA? ¿YA NO ESTÁ PREOCUPADO PORQUE CCdC SE CONVIERTA EN UN PARTIDO SOCIALDEMOCRATA?

¿Quien trajo a José March y a Pepe Domingo a CCdC? ¿Fue la Barbat o la dejadez de Francesc de Carreras, Ovejero, Azua o Xavi Morales y demas miembros de la banda?

CCdC tiene que volver a sus origenes: UN PARTIDO DE IZQUIERDA

Lo dicho: ¡Como vuelva Vidal Cuadras sereis 4 gatos!

Anónimo dijo...

Oye troll, que te haces muy pesado, estas insertando el mismo texto en todos los mensajes, y por lo que veo de los orígenes de C's sabes mas bien poco.

Por cierto, en C's a Arcadi Espada se le tiene mucho aprecio, mas que nada porque no se casa nadie ni sigue un absurdo patriotismo de partido que es lo que predomina en el PSC, PP, CiU, ERC, etc...