martes, 29 de mayo de 2007

Concejales de C's

Anoia (Barcelona):

- Vilanova del Camí: Inmaculada González Narbona, con 354 votos (7,77%)

Baix Llobregat (Barcelona):

- Castelldefels: Margarita Manzano López, con 1.169 votos (6,54%)
- Gavà: Miguel Angel Ibáñez Giner, con 858 votos (5,59%)
- Sant Andreu de la Barca: José Manuel García Bravo, con 539 votos (6,14%)
- Sant Boi de Llobregat: Manuel Rojas Gil, con 1.471 votos (5,24%)
- Viladecans: David Chacón Jover, con 1.104 votos (5,34%)

Segrià (Lleida):

- Gimenells i Pla de la Font: José Manuel Pardos Hernando, Montserrat Flinch Besolí, Carolina Torres Genestar, Antonio Miguel Pardos Hernando y María Mercedes Ribes Monné, con 348 votos (46,65%)

Vallès Oriental (Barcelona):

- Montornès del Vallès: Ángeles María Menchén Gallardo, con 346 votos (5,80%)
- Sant Pere de Vilamajor: José Luis Bosque Gutiérrez, con 109 votos (6,49%)

Enhorabuena a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vuelva Vidal Cuadras os vais a quedar cuatro y el del tambor.

CCdC tiene que volver a sus origenes y ser un partido de izquierdas. Los que votábamos al PSC creyendo que era el PSOE nos hemos quedado sin partido.

Arcadi Espada solo quiere tener un partido que le saque votos al PSOE y ayude al PP con su politica españolista.

Hay que facilitar la salida de Espada y la Barbat (¿quien es la Barbat?. Solo se conoce de ella que ha escrito un libro y que es la que ha puesto a Albert Rivera (el votante de todo) a la cabeza del partido.

TIENE QUE VOLVER FELIX PEREZ ROMEA A LA DIRECCION DEL PARTIDO.

Por cierto, ¿TODAVÍA SIGUE JOSE MARCH, EL ANTI-IZQUIERDISTA DENTRO DE CIUTADANS DE CATALUNYA? ¿YA NO ESTÁ PREOCUPADO PORQUE CCdC SE CONVIERTA EN UN PARTIDO SOCIALDEMOCRATA?

¿Quien trajo a José March y a Pepe Domingo a CCdC? ¿Fue la Barbat o la dejadez de Francesc de Carreras, Ovejero, Azua o Xavi Morales y demas miembros de la banda?

CCdC tiene que volver a sus origenes: UN PARTIDO DE IZQUIERDA

Lo dicho: ¡Como vuelva Vidal Cuadras sereis 4 gatos!

Anónimo dijo...

Se han hecho muchas cosas mal. Se ha ofendido a mucha gente que creía en Ciutadans promoviendo candidaturas de personajes muy turbios. En lugar de ofrecer ciudadanos capaces y con las manos limpias, en muchas ocasiones se han encabezado las listas con empresarios locales necesitados de poder, transfugas de otros partidos y personajes cuyo único objetivo era aprovechar el éxito de Ciutadans en las elecciónes al Parlament para tratar de medrar en política.

Se han negado o retrasado afiliciaones a gentes que deseaban trabajar por Ciutadans para evitar que se pusiese en riesgo el control del partido en algunas agrupaciones. Como si Ciutadans perteneciese sólo a un puñado de individuos y la única función del resto fuese la de ir a votarles incondicionalmente.

Se ha pervertido el espíritu y el objetivo del partido, y por ello los miembros de la plataforma original se están desvinculando paulatinamente del proyecto.

Si Rivera quería un partido Españolista con medradores que cerrasen filas en torno a él, que hubiese tenido el valor de fundar uno nuevo con esos planteamientos. En lugar de eso ha destrozado la única ilusión y la única esperanza de quienes soñabamos con una forma diferente de hacer política, ajena a las militancias y a los patriotismos incluyentes o excluyentes.

Cataluña es España, pero Ciutadans no se creo para postularse como valedor de un Españolismo acérrimo, si no para ofrecer una oportunidad de que la gente no viese oficializados sus sentimientos patrióticos ni en uno ni en otro sentido, para que todos pudiésemos decidir individualmente que queremos ser y queremos pensar.

Le podemos echar la culpa a la prensa, al nacionalismo o al Papa, pero la verdad es que Ciutadans ha perdido por decisión propia el único espacio político que le aseguraba un cierto futuro. El espacio plural y democrático de la tolerancia.
JOSE

Nadow dijo...

C`s no es un partido de izquierdas ni debe serlo. En todo caso podría ser de centro-izquierda. Para izquierda ya tienes a IU. Como sólo seamos una copia del PSOE puede que consiga más votos en Cataluña provenientes del PSC, pero en el resto de España estará condenado. Así de claro.

Ya lo han avisado Boadella, Espada y Pericay, hay que apostar por la transversalidad. Si somos sólo un partido de centro-izquierda, en el resto de España votarán al Psoe.

¿Para que votar a la copia teniendo al original? C´S es algo nuevo, diferente y sin etiquetas. Cabe gente de centro-izquierda, claro que si, pero también gente Liberal centrada que son los votantes más moderados del PP que huyen ante su radicalización en temas morales.

C´s es un partido progresista de eso no hay duda, pero mejor que no nos pongamos otras etiquetas que nos encasillen.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Nadow, hay gente que juega a encasillar partidos, pero también hay gente que considera que ya no hay diferencias, o que estas son nimiedades aleatorias, esfumándose el sentido de esos conceptos excepto en partidos en plan IU.

Ciutadans tiene que jugar a ser el "Bayrou" de la política española.

Nadow dijo...

Ciutadans tiene que jugar a ser el "Bayrou" de la política española.

Amén

Anónimo dijo...

Los anónimos me enferman. Dicen y dicen y vuelven a decir. Los que dicen si vuelve Vidal cuadras "nosequé" en el fondo sólo les importa el partido (este o cualquier otro, pero en el que estén ellos) y no la idea. Lo que busca Ciudadanos es que los "parlamentos" estén representados por ciudadanos y no por partidos. No es si vuelve Vidal Cuadras cuando seremos 4 gatos... es que yo, que he estado 10 años y 3 meses en EUiA hubiera sido leal a sus principios de izquierda NO nacionalista tampoco habría estado en C's ni habría hecho falta.

EUiA se fundó como partido NO nacionalista y mira. El tal strelnikof parece pepiño blanco: "si no contamos madrid..." Y si mi abuela tuviera testículos? Pues sería mi abuelo.

Y si vuelve Vidal Cuadras...?
Y si EUiA no se hubiera vuelto nacionalista...?

Ya está bien. Lo importante no es el partido, es la idea, es el objetivo.

Un saludo a todos

Manuel Aguilella
Militante

Anónimo dijo...

Bayrou no es el tio ese cuya base electoral ha votado en masa a Sarkozy?

Vaya referentes. Y un ex-EUiA, a pesar de eso, lamiendo las botas a estos indecentes. Patético.

Anónimo dijo...

No, ese no es Bayrou, y su base electoral tenía libertad de voto, no son tan sectarios como tu o los catalanistas.