domingo, 27 de mayo de 2007

TVE y TV-3 ofrecen un sondeo a pie de urna a las 20.00 horas


· La consulta de la TV estatal y de la FORTA se realizará en 2.392 colegios electorales

· La mayoría de las cadenas programan hoy especiales sobre la jornada electoral
[...]

TV-3. -- La tele autonómica iniciará a las 19.30 horas el Especial eleccions municipals 2007, presentado por Mònica Terribas y Xavi Coral, que estará en antena hasta que se conozcan los resultados definitivos. Tras el sondeo de Ipsos, TV-3 seguirá al minuto el escrutinio. Desde la pantalla del plató, Coral comentará la evolución en las capitales de comarcas catalanas, con los resultados sobreimpresionados de los 946 municipios de Catalunya. Para analizar los datos, junto a Terribas estarán Joaquim Nadal (PSC); Felip Puig (CiU); Joan Ridao (ERC); Alícia Sánchez Camacho (PPC); Francesc Baltasar (ICV-EUiA) y Antonio Robles (Ciutadans) [...]

» Leer noticia completa en El Periódico

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que van a dejar que Antonio Robles este en la TV3?? algo hemos conseguido. Por cierto, no hevisto todavia la foto de Esperanza García votando, ni la de Albert Rivera, que también nos presentamos!! Robles tendrás dificil aguantar la risa cuando salgan 3 concejales en Bcn y el Ridao y su amiguete de ICV vean como pierden concejales. Hablales en castellano para más inrri.

Anónimo dijo...

Casi nunca suelo hacerlo a no ser que hagan algo muy interesante, pero hoy lo tengo bien claro, veré los resultados en TV3, ver a Antonio Robles hablando en castellano y refregando los resultados de Ciutadans no tiene precio.

Vinga Ciutadans entre tots podem!!!

Anónimo dijo...

vamos ciutadans! que podemos!

Anónimo dijo...

que verguenza lo de TV3!! ojalá A.Robles les ponga en su lugar...animo ciudadanos!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya he ido a votar y lograo animar a 3 personas más a que lo hagan, a ver los sondeos de las 20.00 que cuentan. Estoy ansioso de saberlo.

Endavant Ciutadans!!

Anónimo dijo...

Va a ser realmente divertido, además con la Terribas, que dará caña, lastima que tendrá que callar según vayan conciendo los resultados ja,ja. Bueno yo hasta que no vea a Robles sentado no me lo creo.

Anónimo dijo...

¡qué emocion!tengo unas ganas enormes de ver los resultados

Anónimo dijo...

Jajajaj todos los comentarios antes de las 20:00!!!! Si si Robles hizo un gran speech, como los que hace en LibertadDigital que son de vergüenza ya que están a la derecha del PP!!! Y el tío va de izquierdoso!!! juasjuas lo que hay que ver y oir!!! Si si Robles dale daña a la Terribas juasjuas!!!! La Terribas con la labia que tiene con el Robles no tiene ni para empezar!!! Apa escribir algo y hacer terapia entre vosotros, claro la conspiración judeomasónica de medios os ha jodido es verdad!!! Todo en esta vida tiene un por qué!

Anónimo dijo...

"Casi nunca suelo hacerlo a no ser que hagan algo muy interesante, pero hoy lo tengo bien claro, veré los resultados en TV3, ver a Antonio Robles hablando en castellano y refregando los resultados de Ciutadans no tiene precio".

Ufff claro como habla uno de los vuestros entonces es superinteresante!!! sois tan identitarios como los que criticais/atacais!
Ver TV3 porque un señor hable en castellano guauuu Cómo se llama la película: Desafio Total? Es verdad eso es lo que interesa al Ciudadano! Yo veo a todo el mundo por la calle hablando sobre el tema catalán/castellano... Y nunca de la vivienda, sueldo digno... Pensais que teneis como una especie de verdad absoluta para hacer creer que de verdad lo que vosotros defendeis es lo que importa a las personas?

Anónimo dijo...

Es un caso excepcional, en TV3 el castellano está vetado y que un político catalán se atreva a aparecer en pantalla y hablando en castellano se considera algo tan provocador como para que alguien como tú le dedique un mensaje poniéndolo a parir.

Anónimo dijo...

En algún momento hay algún insulto o pongo a parir a alguién?

"Ufff claro como habla uno de los vuestros entonces es superinteresante!!! sois tan identitarios como los que criticais/atacais!
Ver TV3 porque un señor hable en castellano guauuu Cómo se llama la película: Desafio Total? Es verdad eso es lo que interesa al Ciudadano! Yo veo a todo el mundo por la calle hablando sobre el tema catalán/castellano... Y nunca de la vivienda, sueldo digno... Pensais que teneis como una especie de verdad absoluta para hacer creer que de verdad lo que vosotros defendeis es lo que importa a las personas?"

Siempre vais con la demagogia y la falsedad por delante!

Anónimo dijo...

Claro que si, léete tu mensaje o la última frase, aquí no vienes ni a debatir ni a aportar nada, sólo a ofender e insultar. Por eso te ha molestado que alguien le guste que por una vez saquen a un diputado de C's en la TV pública, porque hasta la fecha no salían, estaban vetado. ¿Por que te molesta?. Porque eres un troll.

Anónimo dijo...

Mira veis trolls y catalanistas por todos los lados. Los que piensan como tu están enfermos!!! De verdad presentais un cuadro de esquizofrenia paranoide.
A mí no me molesta que salga A.Robles hablando en castellano. Como si habla en arameo y lo subtitulan, lo que si que me molesta es que va de rojillo/progre y escribe en LD al lado de Losantos y Pío Moa!
Conozco bastante bien el partido, desde su primer manifiesto, que se presentó en el CCCB (por cierto no conseguí entrar pq se reventó en aforo), el segundo manifiesto y la formación del partido, el acto en el Tívoli...Hubo la polémica de que si el partido había de ser transversal o definirse ideológicamente(liberales/socialdemócratas)... Y últimamente las luchas de poder y malos rollos con A.Robles y los trepas que hay en el partido, ya que subir de puesto/cargo en Ciutadans es relativamente sencillo. Así que igual el troll os saca los colores o los trapos sucios de más de uno/a. Por cierto no hay tensiones en las agrupaciones? Y por último, como profesor de filosofía en la facultad tuve a Félix de Azúa, un firmante del 1er manifiesto y que ahora no se ve muy apasionado/implicado en el proyecto.
Venga chavalín que es muy fácil acusar de trolls y catalanistas cuando las cosas van mal!!!

Anónimo dijo...

Mira troll, si para ti lo mas importante de un artículo es si se publica en El Mundo, La Vanguardia, Libertad Digital, El País, o El Jueves, y no su contenido no hace falta que te esfuerces más, ya hemos entendido cuales son tus parámetros mentales.

Venga chavalín, y si puedes no te refieras a ti mismo en tercera persona, que no cuela.

Anónimo dijo...

Todos los temas que expongo son mentira verdad?
Pues ya veremos como va el próximo congreso. Ir preparando las espaldas por los cuchillazos que habrán!!!