miércoles, 23 de mayo de 2007

Nuevo partido: Martínez Gorriarán participará este jueves en el acto central de campaña de Ciutadans

Carlos Martínez Gorriarán, portavoz de la plataforma ¡Basta Ya!, participará este jueves en Barcelona en un mitin de la formación catalana Ciutadans y que será el acto central de campaña de este partido con vistas a los comicios del 27-M.

Ciutadans informó de que este acto central de campaña tendrá lugar en el Parque de la Ciutadella de la capital catalana, donde acudirán candidatos y diversas personas que impulsaron la creación de la formación que encabeza Albert Rivera.

A este respecto, en este mitin estarán presentes Félix Ovejero, Arcadi Espada y Francesc de Carreras, intelectuales que han apoyado a Ciutadans; así como Carlos Martínez, portavoz del colectivo vasco ¡Basta Ya!.

La presencia de Gorriarán en este acto electoral en Barcelona se producirá después de que se haya sabido que el propio portavoz de ¡Basta Ya!, así como otros miembros de esta plataforma, como la eurodiputada socialista Rosa Díez o el filósofo Fernando Savater, preparan un nuevo partido para presentarse a las elecciones generales.

En el acto central de campaña de Ciutadans también estarán presentes candidatos de esta fuerza política, como Esperanza García, Mari Luz Guilarte y Julio Villacorta, que se presentan todos ellos al Ayuntamiento de Barcelona.

El mitin, que se iniciará a las 20.00 horas, será presentado por el actor Toni Cantó, que ha apoyado en anteriores ocasiones a la formación de Albert Rivera.

disc@pnet

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y las malas lenguas decían que los intelectuales se habían desentendido del proyecto y abandonado a Ciutadans.

Cuanta mentira y odio contra este nuevo partido circula por la red.

Saludos.