martes, 22 de mayo de 2007

Vídeo Rosa Díez y Fernando Savater

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa Díez parece la momia Nefertiti.

PASTA YA!

Anónimo dijo...

Antes deberias poner tu foto para que pudiera comparar todo el mundo.
Baja Modesto que sube el capitan justicia.
Un saludo. Lolo.

Anónimo dijo...

Yo soy un superhéroe, y como tal uso mi antifaz para ocultar mi identidad, tal y como hacía Peter Parker o Clark Kent. O si os mola algo más cañí, el Guerrero del Antifaz.

De todas formas ya me parecía un ser horroroso Rosa Díez cuando pugnaba por ser secretaria general de los $ociatas, pugnando con el rancio del Bono -no sé pq no se coaligaron- y el vendedor de humo ZP, así que mi impresión de ella siempre fue negativa. En un sentido ético y estético, que van unidos. Así que por mucho botox litfings y maquillaje que se meta, no dejará de parecerme tan nauseabunda como cuando se postulaba -y mucha gente en su partido le apoyaba ¡mucha!- como la gran esperanza blanca del P$OE.

Anónimo dijo...

Ánimo Rosa y Fernando, los comentarios anteriores demuestran que sois muy necesarios, yo diría que imprescindibles.

Un saludo de un ciudadano de un pequeño pueblo de catalunya que esperaba esta noticia con impaciencia.

¿Cuando despertarán los verdaderos socialistas de la pesadilla nacionalista?

Sois de los primeros pero cada vez serán más al fenómeno de ciutadans ya no hay quien lo pare.

Que alguien desenmascare de una vez al PSC, que ha traicionado a sus bases y a la esencia del socialismo.

Anónimo dijo...

claro que si, el psoe ha traicionado a Felipe González, ¡que gran político! OTAN, reconversion industrial, contratos basura, ETT's, abrazos con Estados Unidos, GAL, creo que cuatro huelgas generales en contra -3 de ellas con participación de su sindicato, UGT- envio de soldados de reemplazo a una guerra que ni nos iba ni nos venía...

y por supuesto negociaciones con ETA, cosa que han hecho todos los gobiernos, desde Suarez hasta Zapatero.

por lo demás zapatero sigue haciendo lo mismo, quizás guerra sucia no hay, pero todos los demás problemas -con la salvedad de que los sindicatos ahora son claudicantes y no van a toser nunca al gobierno- son exactamente los mismos.

Entonces ¿¡qué coño de diferencia hay con el psoe de toda la vida, con su desintegración en los diferentes exilios, sus 40 años de vacaciones, su invención a partir de la nada y de la financiación económica por la socialdemocracia alemana!?

yo creo no es ninguna traición a ningun ideal -si han traicionado algo es la superación del capitalismo como objetivo, hace ya bastantes años- que el rebote sano por no haber pillado poltrona. y es que la vida fuera de los sillones es jodida. si no te enchufas en una fundación o no das conferencias por ahí... currar otra vez? qué putada! ni de coña, hay que buscarse futuro.

A's Arribista's

Anónimo dijo...

Han abandonado el PSOE de la LOAPA, he aquí la diferencia, por el resto de lo que dices si conocieran un poco -sólo un poco- el resto de democracias homologables de occidente todas funcionan igual, el ordenamiento jurídico hace converger a las llamadas "izquierdas" y "derechas".

Por cierto, gracias a las reformas económicas iniciadas por González tenemos 2/3 menos de funcionarios que Francia y un país mas modernizado que los estatalistas de allende los Pirineos.

Anónimo dijo...

Desacreditemos con hecho y datos, no con insultos y descalificaciones tales como las vertidas por el capitan ¿justicia?. Justicia es la que quieren en el Pais Vasco.

Anónimo dijo...

Los contratos basura una modernización? Será porque no los sufris.

Anda y iros a la puta mierda.