domingo, 27 de mayo de 2007

Sondeo TV3

Según el sondeo de TV3, la única capital catalana donde C's puede sacar algún concejal es Tarragona.

Otros municipios con posibilidades para C's, siempre según TV3: Badalona, Figueres, Granollers, L´Hospitalet de Llobregat, Mataró, Reus, Sant Feliu de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Vilafranca del Penedés y Vilanova i la Geltrú.

Mónica Terribas le ha pedido una valoración del sondeo a Albert Rivera, en una conexión en directo, y el presidente de C's se ha mostrado prudente y optimista. La periodista no ha perdido ocasión para mencionarle las "heridas internas".

41 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco salimos en otras encuentas, no hay que desesperarse, contemos con el voto "tapado"... animo!

Anónimo dijo...

En Barcelona:

Escrutado: 12,60 %

C's
votos: 2.816
%: 3,80


nos falta un empujon!animo

Anónimo dijo...

anonimo de donde sacaste esos resultados? q web hace el recuento en directo?

Anónimo dijo...

lo saqué de la vanguardia

http://www.lavanguardia.es/gen/20070527/51354424504/noticias/hereu-gana-las-elecciones-en-barcelona-erc-e-icv-pierden-apoyos-y-ciu-los-gana-segun-los-sondeos-psc-pp-catalunya-radio-jordi-hereu-tarragona-lleida.html

el dato de c´s del 33,51% no esta actualizado

Anónimo dijo...

ok gracias, ahora a ver si encuentro de santa coloma de gramenet de donde soy. Saludos y ojala tengamos suerte!

Anónimo dijo...

joer! estamos a un paso en muchos lugares!

Anónimo dijo...

82% en Cataluña

11 concejales

Anónimo dijo...

91.6%

12 Concejales

Anónimo dijo...

en que lugares?

Anónimo dijo...

94.7%

13 Concejales

Vamos, el ultimo esfuerzo!!
solo sé el numero total de concejales

Anónimo dijo...

Venga que PXC (Plataforma por Catalunya= fatxes catalans) y la CUP (independistas radicales) os han ganado...que bueno. Si es que teneis una empanada mental que ni os aclarais, animo "bilinguistas".

Anónimo dijo...

PxC y CUP son igual de fatxes catalans, el respaldo en número de votos es siempre superior a C's, ni sumando CUP a PxC alcanzan tantos votos como C's. Poco a poco hacemos el camino, 3 diputados, una quincena de concejales y una alcaldía, y para las generales también lograremos diputados. La CUP y PxC desde luego que no.

Endavant Ciutadans!!!

Anónimo dijo...

ciutadans!!!ciutadans!!!

Anónimo dijo...

¿quien dijo que sería facil?

vamos por el buen camino

Anónimo dijo...

Felicidades, casi un 2,5% de los votos, mas de 66 mil votos, y 13 concejales.

Impresionante... Felicidades.

Anónimo dijo...

A mi me parece buen resultado, no hay que olvidar que las elecciones locales son distintas a las autonómicas y generales, para ser la primera vez es un buen resultado, al igual que es buen resultado el de todas aquellas ciudades que no hemos obtenido concejales pero se ha superao el 3%, y no son pocas.

Anónimo dijo...

No hay mas tonto que el que no quiere ver...vuestro voto es mayoritariamente el de radicales anticatalanistas, por tanto en unas elecciones generales donde todo esta muy polarizado entre los grandes partidos, os comereis un colin. Sois unos marginales amargados, solo hace falta leer declaraciones de vuestros principales lideres para ver que son unos radicales espanyolistas (perdon pero no tengo enye en mi teclado, quedaros con esta observacion: ELECCIONES MUNICIPALES, donde nunca mejor dicho las politicas son las mas cercanas al ciudadano, pues bien, MENSAJE FINAL DE CIUTADANS: "Catalanya es Espanya", pa flipar, a que conyo viene eso. Yo me acerque a C's como no nacionalista y no tocais otros temas, vaya enganyo.

Anónimo dijo...

"A mi me parece un buen resultado..." ,13 concejales...estamos flipando o que.

Anónimo dijo...

Tu teclado si tiene eñe, pero como eres hispanofobo no empleas la tecla, que la historia ya nos la conocemos.

Para tu desgracia C's a logrado entrar en los ayuntamientos, dos elecciones que se presenta, en las dos logra representación institucional, y en varios municipios se han mejorado los resultados. No olvides que Cataluña tiene cerca de 900 municipios y C's ha presentado en listas en poco más de 70, lo que significa que en casi 830 municipios no han podido votar a C's, pero para las generales sucederá como para las autonómicas, se podrá votar a C's en todos los municipios. Poco a poco nos abrimos camino.

¡¡¡Endavant Ciutadans!!!

Anónimo dijo...

Mirad en gimenells i pla de la font

TENEMOS UN ALCALDEEEE

TENIM UN BATLLEEEE

Y POR MAYORIA ABSOLUTA

VISCA CIUTADANS!!!

Anónimo dijo...

que no nos engañen, nos esperabamos más, pero es un buen resultad :)


¡¡¡VISCA CIUTADANS!!!

Anónimo dijo...

Capullin vivo en Austin, Texas y de homofobo nada, soy espanyol y nunca he renegado de ello, pero sois un fraude, solo la ceguera radical no te puede hacer ver que tras cada declaracion y accion de vuestros lideres solo hay espanyolismo (legitimo of course), pero yo no vote C's para que venga el Sr. Robles y me diga que el proyecto de Ciutadans es para recuperar el orgullo de ser espanyol (esto esta publicado en todos lados, hace 2 semanas), estamos tontos o que, nos quejamos que nacionalismo catalana y que conyo es esto???

Anónimo dijo...

Si claro, y yo vivo en Tokio. Tu historieta ya nos la conocemos y no cuela. Un catalanista haciendose pasar por un desencantado de C's y alardeando de analfabetismo al no saber diferenciar hispanófobo de homófobo.

Anónimo dijo...

tengo un grado de dislexia, maleducado, pero no por ello me impide estudiar un doctorado en otro pais...mira me importa una mierda que no me creas, pero vuelvo a repetirte que parece que solo nos fijamos en aquel nacionalismo que no es extranyo y miramos para otro lado cuando el nuestro "no nacionalismo". Mira, la unica cosa que tenemos las personas normales es que intentar se libres, yo siempre lo he hecho por tanto mis adhesiones a cualquier proyecto politico nunca van a ser ciegas y bobas, y yo a C's les voy a exigir (como a todos los partidos) que no solo hagan discursos de cara a la galeria y el dia siguiente solo hablen de lengua y Espanya. Si siguen asi, lo siento pero no les vuelvo a votar. Si quiero espanyolismo voto al PP, que me es mas util.

Anónimo dijo...

Que no cuela chavalín, que no cuela.

Ala venga, a dormir, que mañana has de ir al cole.

Anónimo dijo...

Lo que no cuela es C's, la gente que finalmente quiere votar Espanya no tira el voto en vuestro partido.

Anónimo dijo...

Que son la 12 de la noche, como te pille tu mamá en internet se va a enfadar y te dará una zurra. Venga nene, a dormir.

Anónimo dijo...

"Que son la 12 de la noche, como te pille tu mamá en internet se va a enfadar y te dará una zurra. Venga nene, a dormir."

Ante la falta de argumentos, la estulticia.

Ocultad la realidad. Ah! Habéis bajado un 25% de votos.

Anónimo dijo...

Además, en Austin no son las 12 de la noche, si no me equivoco debe ser sobremesa.

Anónimo dijo...

ets un impresentable, resentit. com la majoria de c's.

Anónimo dijo...

"Ocultad la realidad. Ah! Habéis bajado un 25% de votos."

¿Será porque sólo se podía votar a Ciutadans en 70 de los más de 900 municipios que tiene Cataluña?. Lo tuyo no son las matemáticas.

Anónimo dijo...

Pero no deja de ser menos cierto que si presentabais candidaturas en los municipios que representan bastante más del 90% de habitantes de Catalunya. ¿Quién hablaba de
matemáticas?

Venga, disimulad vuestro fracaso hasta el mes de junio, cuando en el congreso estatal acabéis mordiéndoos enre vosotros como ratas drogadas con estricnina

Anónimo dijo...

El que hablaba de matemáticas era yo, y ahora te lo voy a explicar con más claridad:

Cataluña -> 7.134.697 habitantes

Provincia de Lérida:
Lérida+Gimenells-> 126.795 h.
Resto provincia-> 280.701 h.

Provincia Tarragona:
12 municipios-> 396.045 h.
resto provincia-> 334.421 h.

Provincia Gerona:
5 municipios-> 183.794 h.
Resto provincia-> 503.537 h.

Provincia Barcelona:
59 municipios-> 4.269.520 h.
Resto provincia-> 1.039.884 h.

Ahora que tenemos los datos de población procedemos a sumar:

78 municipios->4.976.154 h.
Resto Cataluña->2.158.543 h.

Hallamos el porcentaje respecto al total de Cataluña:

78 municipios: 69,7%
Resto Cataluña: 30,3%

Como puede comprobarse tu afirmación de "más del 90% población" es completamente falsa e inventada. Una cifra que te has inventado para poderla encajar en un lema que también te has inventado: fracaso. Es decir como la realidad no te gusta te la inventas incluso inventándote las cifras de población para que encajen en tus anhelos más húmedos.

Un último cálculo, resultado de C's:

Autonómicas: 89.840 votos presentándose en el 100% de Cataluña.

Municipales: 67.315 votos presentándose en el 70% de Cataluña.

Es decir, El resultado de las municipales supone el 75% de votos de las autonómicas, es decir, C's ha obtenido el 75% de los votos de las anteriores elecciones cuando un 30% de los catalanes no tenía opción alguna para votarles al no presentarse candidaturas en sus localidades. Lo cual claramente no es un ningún fracaso.

¿A que pica?, pues te rascas.

Anónimo dijo...

No soy el de las matemáticas. A mí ni me pica y por tanto no me rasco. Pero las cifras todo el mundo las utiliza (con el mal sentido de la palabra) En este caso vosotros como que ya sois clase política y pillais rápido los vicios tb os autojustificais con cifras!
A mi me pica por la vivienda, el paro/sueldo digno, corrupción, inmigración...No por si un rótulo está en catalán, en castellano o en arameo!!!

Anónimo dijo...

¿Pero a que si te multaran con 3.000 € porque el rótulo no estuviera en catalán te picaria?, menudo farsante catalanista.

Y al de las cifras chapeau!!!!, al farsante lo has hundido en la miseria.:-))

Anónimo dijo...

Farsante catalanista jajajja mira me puedo mear en la bandera catalana, al igual que lo haría con la española, para mí sólo son un dichoso trozo de tela/trapo. No como para los catalanistas y los españolistas=Iguales en el fondo que os pajeais con una bandera!
Anda que se os caiga la cara de vergüenza!!! No nacionalistas pero a quién quereis engañar y os lo digo en castellano y desde Barcelona!!!

Anónimo dijo...

El farsante catalanista además de demostrar no saber nada de matemáticas y de demografía, además ahora se muestra con una actitud grosera y maleducada.

Tranquilo, nosotros te apoyamos y te ayudaremos a cambiar.

Venga chavalín.

Anónimo dijo...

No necesito vuestro apoyo. Vosotros sois los que haceis terapia en grupo.
Sois los Ciudadanos cabreados, pero soluciones a problemas nada de nada!
No sois los mesias de nadie os vuelvo a repetir!!!

Anónimo dijo...

Todo que no piensa como vosotros es catalanista. Y vosotros os quejais de que os llamen fachas?

Anónimo dijo...

INTOLERABLE TANTA FELONERIA Y TANTA AUTOCOMPLACENCIA. LOS RESULTADOS SON UN FRACASO ,LOS MIREIS COMO LOS MIREIS, HAY QUE EXIJIR RESPONSABILIDADES DE SEMEJANTE DISPARATE ANTES DE QUE NOS PEGUEMOS LA OSTIA DEFINITIVA

RIVERA DIMISION!!!

Anónimo dijo...

Claro que necesitas nuestro apoyo, eres conciudadano nuestro, te queremos "anónimo". Juntos lograremos hacerte entrar en razón, nunca te marginaremos.

Como ves, no somos excluyentes como los catalanistas.