lunes, 14 de mayo de 2007

Ciutadans critica que se vete su presencia en algunos actos públicos

La candidata de Ciutadans a la Alcaldía de Barcelona, Esperanza García, criticó ayer que algunas organizaciones privadas y asociaciones vecinales veten su presencia en determinados actos y debates que organizan con motivo de la campaña electoral y a los que están invitados los alcaldables del resto de formaciones.

La última vez que la candidata del partido no nacionalista sufrió uno de estos vetos fue el pasado sábado, cuando acudió a la festividad de Las Cruces de Mayo en el distrito de Nou Barris. La Asociación Federico García Lorca, que organizaba el acto, no le permitió compartir mesa con el resto de candidatos y la comitiva de C's decidió ausentarse.

Sin embargo, García desveló ayer que la Federació d'Associacions de Veïns (FAVB), la Red de Mujeres Empresarias y el Colegio de Abogados tampoco han permitido a Ciutadans participar en diferentes coloquios electorales [...]

» Leer artículo completo de El Mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

És prou vergonyós que les entitats socials i corporatives es comportin com si forin mitjans públics de comunicació sotmesos als criteris de la Llei electoral i estiguesin obligats a "quotes"

És un síntoma de fins a quin punt són "lacayos" del poder segurament molts d'ells generosament subvencionats.

El nostre partit és més necessàri que mai per acabar amb aquestes componendes entre el representants de la societat civil i el poder polític.

Endevant ciutadans, que ens queda molta feina per fer!

Anónimo dijo...

Soy yo la única que se ha fijado en un detalle...tonto.. pero curioso:

- Nuevo color del PP : Naranja
- Cloor detacado campaña de CIU: NAranja

EL NARANJA ES DE CIUTADANS!!! Després fan veure que ens ignoren jajajaja salutacions i sort, a veure si s'anima una mica aquest blog.

Anónimo dijo...

Bueno ¿y qué queréis? tenéis la misma representación municipal en Barcelona que otras candidaturas a las que tampoco se les deja participar en esos foros.
Sin embargo, a Roser Veciana la maltrataron bastante hace cuatro años, y por contra SÍ tenía representación municipal. Y no tenía la cancha que os dan en algunos medios pero ni en sus mejores sueños.
Adolecéis de lo mismo que criticáis: de excesivo victimismo.

Anónimo dijo...

Por cierto, el naranja ha sido y será siempre el color del Partido Humanista :P