domingo, 20 de mayo de 2007

Mitin de Ciudadanos de Salamanca, con Albert Rivera


Ciudadanos de Salamanca contó ayer con la presencia de su líder nacional Albert Rivera, quien destacó su proyecto como una apuesta por el cambio en manos de los vecinos.

Como muestra de lo que proclama, Ciudadanos de Salamanca realizó ayer un mitin diferente a la puesta escena habitual de los partidos políticos. Sin banderitas y sin consignas sostenidas por los simpatizantes, así fue la marca del nuevo partido salmantino. Lo más destacado de las más de 200 personas que se congregaron en el Centro Cultural Miraltormes es la ilusión que mostraron ante este nuevo proyecto cuya presentación comenzó con una poesía.

Su líder nacional Albert Rivera, se trasladó a Salamanca para apoyar a sus candidatos, a quienes calificó como "gente competente en el ámbito profesional y en el político". Rivera se mostró "encantado y sorprendido no sólo por el trabajo que están haciendo y de la buena acogida que están teniendo, sino de que nuestras encuestas internas apunten a que el día 27 tendremos varios concejales en Salamanca. Nuestro voto va a ser el más útil, porque va a tener la llave de la gobernabilidad" [...]


» Leer noticia completa de El adelanto de Salamanca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Albert estuvo espléndido!

Y los demás ciudadanos también.

Me gustaría recordar que el poeta se llama Antonio Portela y es un fenómeno. Deleitó con su poesía e hizo aflorar sentimientos con ella.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues en la Voz de Salamanca ponen a caer de un burro al cabeza de lista en sus trapicheos empresariales.

Por lo demás... ¿llave de la gobernabilidad? ¿Con quién? ¿Con el fascista de Lanzarote o con la oposición si se suma más?

Misterios sin resolver.

Anónimo dijo...

anónimo, yo que tú estaría atento a lo q tiene q decir c's esta semana...

y no, no van a pactar con nadie.

Anónimo dijo...

"No vamos a pactar con nadie" ¡Viva el purismo! ¡Pero como se puede concebir un partido sin politica de alianzas! Yo es que alucino.

Claro que luego hay otras consideraciones: estar en equipo de gobierno tiene unas ventajas que no tiene la oposición. Si sabes un poco de politica municipal sabrás de que hablo.