sábado, 19 de mayo de 2007

Francesc de Carreras aparece en la campaña de C's para defender la elección "democrática" de sus listas

El catedrático acompaña a García en un acto para desmentir el distanciamiento de los promotores del partido

La candidata al Ayuntamiento de Barcelona por C's, Esperanza García, acudió hoy a un acto de campaña en el Centro Cívico de la Barceloneta acompañada por Francesc de Carreras, uno de los intelectuales promotores del partido, quien defendió que la confección de listas del partido para estas elecciones ha seguido "un proceso democrático", en contra de lo que denuncian sectores críticos [...]

De Carreras aseguró que C's es un partido "discrepante de la clase política catalana", con una nueva posición en el panorama político, y aseguró que, concretamente, es un "partido no nacionalista de centro izquierda". También criticó el trato que C's recibe de los medios, en los que dijo que "o no existimos o nos tergiversan".

La aparición de De Carreras tenía también como objetivo de desmentir visualmente el distanciamiento que se atribuye en los últimos días a los impulsores de C's con los dirigentes del partido.

» Leer artículo completo en Europa Press

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Guardia pretoriana acude en ayuda de su pequeñito frankenstein en plena epoca de sanciones, expulsiones y purgas internas.

Al menos en eso no discrepais de la politica catalana en general.