jueves, 17 de mayo de 2007

El Ayuntamiento de Barcelona ignora la existencia de C's

A principios de año, el Ayuntamiento de Barcelona repartió su nueva guía de la ciudad. Es algo a lo que los barceloneses están acostumbrados: cuando se acercan las municipales, les llega a casa gratuitamente una edición actualizada de la guía urbana. Los sucesivos ejemplares han acabado adoptando popularmente el nombre del alcalde correspondiente: Guía-Maragall, Guía-Clos y ahora Guía-Hereu.

Además del plano de la ciudad, la guía incluye un directorio de entidades y organismos tanto públicos como privados. En concreto, en la página 528 aparecen las direcciones y los teléfonos de las organizaciones políticas que existen en Barcelona. Ciutadans, partido que cuenta con 3 diputados en el Parlament y tiene su sede nacional en Barcelona, no aparece en la guía. En cambio, podemos encontrar, por ejemplo, a la "Associació Estatut Jo, Sí".

En la completísima y actualizada página web de la ciudad ocurre exactamente lo mismo. Si buscamos en el directorio de entidades el apartado correspondiente a "Partidos políticos", tampoco aparece C's.

» Ver lista de partidos políticos de Barcelona, según la web municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quejas y sugerencias al Ayuntamiento de Barcelona en este mail:

bi@bcn.cat