jueves, 24 de mayo de 2007

Catalunya és Espanya

El País ha preferido retornar a C's los 7.000 euros que había adelantado antes que publicar un anuncio en sus páginas con el siguiente contenido:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué país se publica el país?

Anónimo dijo...

No lo se, anónimo de arriba, pero parece que en España no...

Además Ciutadans ha dicho lo que todos sabemos, o es una mentira que Cataluña sea España? Como bien dice el anuncio publicitario, nosotros lo pensamos, y ellos lo dicen, ya que los demás partidos políticos parecen odiarla.

Espero que se pueda devolver la cordura a las instituciones catalanes y que esto sea como una región más de España sea murcia o castilla, sin confrontación alguna.

Anónimo dijo...

Quizás el problema sea que quede claro que en el psc no se atreven a decir una obviedad, porque en el mundo imaginario de sus socios, esto no sería aceptable.
Aceptar esto en el diario, que la gente se diera cuenta de la hipocresía del psc, les podría hacer perder muchos votos... y eso polanco no lo puede permitir.

Anónimo dijo...

Tengo 39 años , y desde los 17 he sido lector fiel del pais , lo he leido siempre que he podido y como mínimo dos veces por semana lo he comprado , los domingo casi siempre .


Soy votante fiel del PSOE desde los 18 años , soy socialista por convicciones y por sentimiento , ya que desde pequeño he visto a mi padre, socialista y sindicalista activo de la UGT y luchador antifranquista también activo por que llegó a estar encarlado .

Soy profundamente anti- PSC , me da repugnancia y algo muy profundo se revela dentro de mi cuando veo a los dirigentes del PSC " besarle el culo " al nacionalismo .

Pero comprendo que al PSOE le interesa el PSC .

Por eso en las autonómicas voté ciutadans y volveré a votar en las locales .

HOY , he tomado una decisión para el resto de mi vida .


JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR NI A LEER EL PAIS , NUNCA JAMAS .

Da asco y repugnancia profunda la manipulación por parte de sectores del PSC de la sección catalana de el PAIS.
Casi tanto como la burda manipulación de EL PERIODICO DE CATALUNYA , por no hablar de AVIU , diario al que todo digno periodista que ame la libertad de prensa y de expresión deberia aborrecer.

Hoy algo dentro de mi se ha roto , ya que mi historia personal y sentimental está ligada al PAIS , con el crecí , me enamoré , tuve a mi hija , pase la enfermedad de mi padre ,etc ,etc .... son tantas vivencias personales que por eso estoy triste, muy triste.

Anónimo dijo...

Però , algú pot explicar les raons que ha donat?

Em sembla tan insòlit que em costa de creure.

Por ser la propera vegada que posem un anunci a la secció de prostitució...

No es pot denunciar això?

En fin , vivir para ver.

Anónimo dijo...

Normal, temen más a la crítica cercana que al antagónico democrático oficial.

Anónimo dijo...

Ya... juridicamente es españa. Y? eso que tiene que ver en si el hospital municipal va a ser publico o lo van a poner en manos semiprivadas externalizando la gestion?

Populismo.

Anónimo dijo...

ahi les has dado h.