miércoles, 16 de mayo de 2007

Comunicado de Prensa


Ante la nota emitida sobre la supuesta dimisión del Secretario General de Ciutadans, tanto el Presidente de Ciutadans, Albert Rivera como el Secretario General, Antonio Robles, desmienten tal dimisión así como el resto de informaciones y tergiversaciones emitidas en dicho comunicado.

Recordamos que ante la inminencia del próximo Congreso convocado para el 30 de junio y 1 de julio tanto el Secretario General como el Presidente del Partido, así como el resto de miembros de la Ejecutiva quedarán en funciones.

En lo que hace referencia a las listas electorales, C's manifiesta que se han cumplido los protocolos y estatutos del partido, siendo las bases, según estos, las responsables de su elaboración y las Federaciones las responsables de su ratificación.

Ciutadans no descarta la posibilidad de que estas informaciones sean producto de una voluntad de desestabilización por parte de personas o proyectos contrarios a Ciutadans, partido de la Ciudadanía.

Barcelona, a 16 de mayo de 2007.

Albert Rivera
Presidente de Ciutadans
Antonio Robles
Secretario General de Ciutadans.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NI CASO XICOS!!!

1 ABRAZO Y ÁNIMO!

Anónimo dijo...

Esto no es bueno y lo sabeis. Si no sacamos concejales en Bcn será un fracaso y lo sabeis. Yo votare ciutadans pero estas informaciones me genera dudas. No me gusta ver noticias donde dicen que candidatos de otros partidos están en listas de ciutadans, o que se le acuse de corruptos o que rivera se "apunto" al PP.Hay mucha ilusión de la gente que confio en vosotros, lo vais a estropear. Si el señor Robles esta pensandose o no dejar el cargo, que lo piense solo, pero que no lo diga, y que no salga en la presa.

Anónimo dijo...

Está claro que la prensa del PUC va a intentar minar las posibilidades de Ciutadans. En nuestras manos está no permitirlo. Pero hay que poner toda la carne en el asador y hacer todo el esfuerzo posible para conseguirlo,
Es muy importante que llegue el mailing con la información de los candidatos al máximo número de casas.
Lamentablemente, ni la prensa va a informar objetivamente, ni los fanáticos van a permitir la visibilidad de los carteles de C's en la calle (al menos mientras se les permita que secuestren estos ámbitos de libertad).
Así que ánimos, y a hacer todo los esfuerzos conjuntos necesarios para que C's se consolide en los municipios.

Alber dijo...

Buenas,

Ánimo Ciutadans,con buen trabajo y llegando a los ciudadanos conseguiremos obtener unos excelentes resultados en las municipales,la presión,acoso e incluso derribo de los otros partidos no deben de hacer mella en nuestro proyecto. Aunemos fuerzas y trabajemos por unos buenos resultados y un excelente comportamiento democrático. Hagamos que crezca la ilusión y el espiritú de Ciutadans.Estoy seguro de que obtendremos muy buen resultado. Entre todos hemos de hacer llegar nuestro mensaje a la ciudadanía.

Anónimo dijo...

No hagáis caso a lo que digan para desprestijiarnos, nos tienen miedo por eso ya no saben que decir para intentar que Ciutadans no llegue a los ayuntamientos.

Pues llegaremos y serán otros 3 en Barcelona

¡¡¡TOMA 3 TV3!!!

Anónimo dijo...

Falsa huida hacia delante. Teneis problemas internos serios y lo sabéis. Negarlos significa equipararse a los otros grandes partidos que tanto criticáis.

Cuando el rio suena...

Anónimo dijo...

Cuando el rio suena... hay algunos aprovechados que quieren pescar en aguas revueltas.

Ánimo Ciutadans!!