lunes, 21 de mayo de 2007

Mitin en Santa Coloma del 19 de mayo


En la Plaza de la Vila bajo un sol de justicia que poco a poco se ha transformado en nubes hasta desaparecer y caer alguna que otra gota de lluvia. Se ha celebrado el mitin de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía de esta población, con una masiva afluencia de público y en un entorno folclórico con bailes de Sevillanas siendo las 13:15 horas dio comienzo el mitin. Abrió el acto Mariano Arnal candidato a la Alcaldía de San Adrián de Besos con una breve intervención dando paso a José Domingo Diputado en el Parlamento por Ciudadanos, en su discurso hizo mención a que estábamos en el lugar idóneo, “estamos en las puertas del Ayuntamiento nunca mejor dicho” dirigiendo su mirada a las mismas, dijo “y vamos a entrar con el apoyo de los Ciudadanos el día 27, seguro que entraremos”, Hizo mención a las iniciales de Rosa Madrid Fernández, la R de Rosa simboliza el Ruido que está haciendo, se nos está oyendo. La M de Madrid significa el Movimiento activo de la agrupación y la F de Fuerza y empeño que emplea Rosa en esta campaña, fue muy aclamado por los asistentes en su discurso, dando paso a Rosa Madrid Candidata a la Alcaldía de Santa Coloma, que expuso parte de su programa indicando que en Santa Coloma quedan muchas cosas por hacer, y que está convencida de que va a entrar por esas puertas que tiene ahí delante, las puertas del Ayuntamiento, para con su presencia denunciar todo lo que se haga mal y apoyar todo lo que esté bien, Santa Coloma necesita un cambio, nos necesita indicó Rosa, un cambio muy importante para que tengamos una Santa Coloma de futuro, entre aplausos y gritos de apoyo por parte del público asistente dio paso a Albert Rivera Diputado en el Parlamento y Presidente de esta formación.

Albert Rivera hizo un discurso en su línea destacando que con nuestra presencia en los Ayuntamientos vamos a vigilar lo que hagan mal los gobernantes de turno y si es preciso vamos a tirar de la manta para que salga todo a la luz. También ha comentado que en estos últimos días existe un intento por parte de de algunas personas y medios de comunicación de desestabilizar nuestro proyecto, con maniobras en los foros internos y externos difamando con dimisiones y divisiones cosa que desmiente totalmente, indicando que con estas actitudes lo único que van a conseguir es renovar nuestras fuerzas y reforzar nuestra unión. Está convencido de que Ciudadanos Partido de la Ciudadanía obtendrá mejores resultados que en las elecciones autonómicas, en las cuales unos días antes del comicio nadie daba nada por ellos y obtuvieron tres Diputados, y ahora igual nadie apuesta nada por este partido con intención de ignorarnos, pero no lo van a conseguir porque el pueblo no es tonto y el día 27 quedará plasmado. El acto se cerró con una gran ovación pasando a un refrigerio y pica pica para todos los asistentes.

Gonzalo López

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza es la candidata más votada en la encuesta digital del diario metro. Con el 29%.
http://www.diariometro.es/es/tuciudad/catalunya/

saludos

Anónimo dijo...

Normal. Con el invento ese que tenéis del ciudadano naranja es normal que os dediquéis a votar en cualquier encuesta on line y adulteréis los resultados. Así gana las elecciones incluso el partido del cannabis.

Anónimo dijo...

Ciutadans no existe en la encuesta de El País de hoy. Pero hacemos un poco de calculo: a la pregunta de "quien preferiría que ganara?" sale:
PSC 28,4%, CiU 16,3%, PP 12,6%, ERC 8,3%, ICV 7,0%, NS/NC 18,7%.
!Falta 8,7%! ¿Sería para "otros"?

Anónimo dijo...

Gran actooo solo un pequeño cambio, Albert Rivera, con "V" no "B".

Amunt Ciutadans!!!

Anónimo dijo...

Pero si a la tia esta que se presenta en Santa Coloma no la conoce ni cristo. Además, no tiene ni idea de la ciudad. El acto del otro día en la Plaza de la Vila ha sido, junto a unos cuantos de Gent, el menos multitudinario de toda la campaña de municipales.

Lo triste es que Ciutadans sólo tenga un objetivo: llegar al poder a costa de quitarle votos a los socialistas. A C's no le importan en absoluto los problemas que tenemos los ciudadanos.