lunes, 14 de mayo de 2007

Pedro Altés, canditado de C's en Cambrils

Ha comenzado de forma oficial la campaña electoral para las elecciones municipales al Ayuntamiento de Cambrils. He vivido, como simple ciudadano, muchas elecciones iguales que ésta. Las he vivido desde afuera, a distancia y sin acabar de decidirme, hasta el último momento, por qué lista iba a votar. Esta vez, estas elecciones, es distinto. Estas elecciones ya he decidido que voy a votar a Ciutadans. Estas elecciones voy a votarme como ciudadano. Estas elecciones voy a votarte a tí, ciudadano de Cambrils. Y lo voy a hacer porque estas elecciones son el inicio de una ilusión. Y es la ilusión de que, por primera vez, tú, ciudadano, consigas ser el propio alcalde de tu ciudad, de Cambrils.

» Ver blog de Pedro Altés, candidato a la Alcaldía de Cambrils

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como puede decir usted que si usted es alcalde, la gente tabbién lo será? ¿Piensa acabar con el sistema de poder delegado y representativo encarnado en un voto cada cuatro años?

Ahora entiendo a qué viene lo de la ilusión:

(Del lat. illusĭo, -ōnis).

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

Anónimo dijo...

Se parece al doctor maligno