martes, 8 de mayo de 2007

Rincón ciudadano: ciudades de ciudadanos libres

"El Supremo anula todas las listas de Acción Nacionalista Vasca". El País, 7/5/07. En C´s defendemos como eje estratégico: Ciudades de ciudadanos libres. La ciudad compleja y moderna no admite ya la simplificación nacional ni ideológica. Las ciudades del siglo XXI no han de definirse por sus tradiciones milenarias o sus privilegios históricos, sino por el compromiso colectivo de sus habitantes para mejorar su entorno cercano y elevar su calidad de vida y por el entramado comercial y afectivo que los ciudadanos establecen entre sí. C.C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Supremo anula todas las listas de Acción Nacionalista Vasca". El País, 7/5/07 (?)

Lo siento pero el problema es que me parece que aún quedan 400 listas pro-Batasuna-ETA por anular. Verifiquen el dato, por favor.

R. (M.)

Anónimo dijo...

"El supremo anula todas las listas de Acción Nacionalista Vasca" es un titular que salió en El País el 7/5/o7 como se indica en el rincón,correspondía a la noche más larga de los jueces, posteriormente, el día 8/5/07 El País amplía:" La sentencia del Supremo que anula la mitad de las listas electorales de Acción Nacionalista Vasca ha abierto un nuevo frente de batalla entre el gobierno y el PP... al día siguiente ya quedó claro que la ausencia de Batasuna en las listas electorales no es clara y definitiva. C.C.