jueves, 10 de mayo de 2007

Rincón ciudadano: programa

Programa, programa, programa, tan encarecidamente Julio Anguita apelaba por tres veces seguidas al término que se le recuerda por ello, desde este rincón hemos desplegado puntos del programa que C´s defiende para el 27/5, mañana empieza oficialmente la campaña, la tarea del rincón ciudadano será demostrar la necesidad de una alternativa ciudadana para los municipios dado que la clase política que se ha instalado en las corporaciones municipales, las gestiona como algo privado y no como el servicio público que tienen que ser, a lo largo de la campaña se dará testimonio de tal afirmación a partir de sus dichos y hechos que aquí comentaremos. C.C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que así sea:

Hoy empieza la cuenta atrta´s de los que puede ser el segundo peldaño para que la dignidad en política se vaya instalando en nuestro país.

Adelante Ciutadans! Endevant Ciutadans!

Anónimo dijo...

No debemos ser tan optimistas, pienso yo, esta campaña no parece sensible a un cambio, ni ciutadans tiene estructura suficiente para hacer que esta dinámica pueda cambiar. Creo que si no contabilizamos los resultados como desastre ya podemos darnos con un canto en los dientes, pero entretanto luchar, aunque la dignidad no se instale de ésta en nuestro país, nuestra dignidad si en ello ponemos el empeño si se salvará. Adelante compañeros. Carmen.