Rincón ciudadano: publicidad institucional
El ayuntamiento de Madrid gastó en publicidad destinada a ponderar y justificar las obras de la capital 1.000.000 de euros, el de Barcelona 11,8 en anuncios institucionales en 2006. El plan de gastos de publicidad de la Administración Central para 2007 es de 268.082.143 para 176 campañas, el de la comunidad de Madrid asciende a más de la mitad de la del gobierno central. En C´s defendemos la eliminación de partidas destinadas a propaganda institucional, explícita o encubierta, utilizada para mantener una permanente campaña de publicidad partidista a costa de los recursos públicos. C.C.
3 comentarios:
Este es uno de los temas más perversos que perpetran las administraciones públicas sean de derechas o de izquierdas. Pervierten el derecho de los ciudadanos a estar informados y lo convierten en pura campaña de márqueting partidista.
Incluso, no olvidemos los repugnantes anuncios de Zaplana y sus pensiones, lo que son obligaciones de las administraciones lo presentan como si fuese un regalito que hacen los gobernantes.
Es el colmo: nos tratan de niños tontos.
Ciutadans debe abogar por la SUPRESIÓN de toda camapaña publicitaria y del riguroso control del la información que se facilite.
Y tambien está el tema de las subvenciones a "organizasciones" afines.
Vicepresidencia y cultura en manos de ERC está siendo un chollo para muchos parásitos.
para a feria de Frankfurt, toda la pasta se la han dado a Carod.
Es normal, como Montilla no lee...
Publicar un comentario