sábado, 5 de mayo de 2007

Hoy, en Barcelona, todos por el bilingüismo

Os recordamos el Acto por el Bilingüismo que nuestro Partido ha programado para HOY. El escenario es la Plaza Universidad (metro, L1) y comenzará a las 11:00.

Contaremos con la presencia de Albert Rivera, Francesc de Carreras, Felix Ovejero, Antonio Robles, Pepe Domingo, etc. Será sobre todo una gran fiesta reivindicativa, por una de las ideas fundamentales de nuestro movimiento, el respeto a los derechos lingüísticos. Durante la jornada tomarán parte diferentes personalidades bajo el lema:

EN CUESTIÓN DE LENGUAS... AL MENOS DOS

Y tendremos música y otras actividades. Este es el primer gran acto que, además de perfilar nuestra campaña, también quiere ser un reconocimiento al trabajo que con tanto esfuerzo vienen desarrollando día a día todas las agrupaciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Això, defenseu les vostres dues llengües: l'espanyol i el castellà, que estan amaneçadíssimes. A Catalunya ningú les entén, no passa com el català que tothom l'entén, i si ets catalano-parlant, mai has de canviar d'idioma per fer vida normal. Els únics bilingües són els castellanoparlants, que a més a més estan perseguits, és clar, tots els mitjans de comunicació estan en català, tota la premsa, tot el cinema doblat, tot el cinema subtitolat, tos els productes d'oci.
En fi vivim envoltats d'una invasió catalana que s'ha de suprimir. Volem bilingüisme: defensem el castellà i l'espanyol també.

PD1: Visca ESPANYA, visca la COPE, visca el BOADELLA ( i les super-subvencions que li dóna l'Esperanza Aguirre).

PD2: Utilitzar el cotxe oficial per part de l'alcaldable de Barcelona , de l'ex-PP Rivera, per anar a fer actes de pre-campanya al Fòrum, no és mlaversació de diners públics, perquè tot es va fer pel castellà, i per la unitat de la nació espanyola.

PD3: Gràcies C's per ser juntament amb Plafaforma per Catalunya, i Falange, els únics partit no identitaris.

Anónimo dijo...

Felicidades, habéis conseguido reunir casi 300 personas. En mi cumpleaños había más gente y la peña pagaba para el "pribe". Teníais que haber puesto más anuncios en la COPE y en el MUNDO para congregar a más fieles a la causa.

Anónimo dijo...

Al anónimo de arriba:

Que, de graciosillo eh?

La diferencia entre la concentración a favor del bilingüismo y tu cumpleaños es que después recogeremos miles de regalos (votos) y tu solo los de los 300, verdad?

Visca Ciutadans! ¡Viva Ciudadanos!

Anónimo dijo...

Ànims C's,el nacionalisme es dedica a generar odi. C's defensarà el sentit comú.
Mai entrarem en les provocacions dels fanàtics.
Sort Esperança!

Anónimo dijo...

Alguno anda mal en mates,ya que sobre las 12 había unas 500 personas y en el ambiente se respiraba entusiasmo e ilusión. También muchos "ciudadanos" y personas afines se encontraban trabajando en la precampaña de otras localidades.

Anónimo dijo...

Al menos dos y como mínimo tres, las lenguas catalanas son aranés, castellano y catalá, a la próxima concentración: Reconocimiento de los idiomas catalanes.
Que mal despacharse contra ciutadans tan irracionalmente como el nacionalismo acostumbra, con lo bien que se pasa cuando el respeto se mantiene y porél se permite la pluralidad de las ideas, nunca el insulto gratuito es una razón para convencer, por éso el nacionlismo siempre se convierte en violento y totalitario. adelante ciutadans: en aranés, castellano y catalá.

Anónimo dijo...

Contra el resentimiento de los nacionalistas, la alegría de sentirse ciudadano. Visca Ciutadans!

Anónimo dijo...

Ja, ja, si Ciutadans son tan fachas como dicen algunos, ¿cómo es que el PSOE canario le copió el 95% del programa?

Anónimo dijo...

Vaya fracaso de mani, no ha ido ni el tato.

Anónimo dijo...

Felicidades por la concentración. Todo un éxito (hasta lo reconocen en el e-notícies).
Ánimos que esto también está hecho. Será bastante más fácil de lo que fue entrar en el parlament.

Anónimo dijo...

Lo que pide Ciutadans es tan obvio, que lo realmente sorprendente es que el resto de partidos no estén de acuerdo.
En fin, gracias y ánimos, tarde o temprano tendrá que volver el sentido común (el seny).
saludos

Anónimo dijo...

No es que no estén de acuerdo, es algo peor:Se han dejado llevar al terreno minoritario nacionalista y le han entregado patentes de corso para que avancen por el camino del totalitarismo, ahora se dedican a a abastecerse en el comedero sucursalista con el que el identitarismo excluyente financia a sus clientes. Muy sencillo, simple cuestión económica, rentable manejar los presupuestos públicos para distribuirlos con los amigos, no sería para tanto si no concitaran al odio en la empresa, excluyendo y conculcando los derechos básicos de la lengua catalana mayoritaria y además común.

Anónimo dijo...

Ha estat un acte molt bonic. Molts catalans que estem cansats d'uns polítics que venen nacionalisme per perpertuar-se al poder us votarem.
Malgrat el boicot dels mitjans de comunicació venuts al poder de la classe política ho aconseguireu.