miércoles, 2 de mayo de 2007

Hoy, a las 12 del mediodía, videoentrevista a Esperanza García en la web de La Vanguardia

Esperanza García, la candidata a la alcaldía de Barcelona por Ciutadans-Partit de la Ciutadania, estrenará hoy las videoentrevistas en lavanguardia.es. El encuentro, que empezará a las 12 del mediodía, durará unos 35 minutos aproximadamente. Se emitirá en directo por internet y se podrá seguir en la dirección: http://entrevistas.lavanguardia.es.

Mientras se realice la entrevista, los lectores de La Vanguardia podrán hacer las preguntas que crean conveniente a través de la red. Cuando finalice la entrevista, la candidata Esperanza García escuchará las cuestiones planteadas por los lectores y las responderá en directo. Si quedan preguntas pendientes los 'alcaldables' se han comprometido a responderlas con posterioridad.

Paralelamente, desde media hora antes de la entrevista, hacia las 11.30 horas, se abrirá un chat donde los lectores podrán introducir comentarios y opiniones. El vídeo íntegro de la entrevista y una selección de los mejores momentos se podrán consultar en la web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo he podido escuchar el último tramo de la entrevista, me ha parecido que Esperanza va aprendiendo deprisa y la imagen de novata que da resulta fresca. Adelante. He llegado atiempo de enviar un comentario y una pregunta, se veía interés y participación.

Lolo dijo...

Muy bien Esperanza. Va a conseguir un gran resultado.

Anónimo dijo...

El que no haya podido ver la Entrevista que sepa que la van a colgar en la página de LA VANGUARDI, aunque también ser´´ia interesante que se congase en esta.

El Chat ha simultaneo ha estado muy animado y su contenido también se podrá leer.

También en los próximos díaas contestará a las preguntas de los lectores que han quedado pendientes y han sido muchas.

Bien por Esperanza!

Anónimo dijo...

En La vanguardia se pueden enviar comentarios a numerosos alcaldables, a Esperanza también, hay que darle fuerte a la mayol, que ha dicho que es la única mujer que se presenta para alcaldesa de BCN y no quiso sentarse al lado de Esperanza, debía tener miedo de que se le adhiriese el programa o algo.