sábado, 5 de mayo de 2007

Rincón ciudadano: ley de dependencia

Las casas por el tejado no se empiezan, por el mismo principio por el que la ley de dependencia no puede arrancar sin una red de sustentación social que garantice los servicios que se han de proporcionar a la población dependiente; antes o a la vez: Una red de trabajo social bien remunerada, organizada, universalizada, profesionalizada, dotada y protegida con el mismo rango que el sistema nacional de salud. Solo así las voluntariosas mujeres que hoy sustentan la protección social de los desvalidos podrán ver con alivio que para ellas también llega la justicia social. C.C.

2 comentarios:

Nico Ortiz dijo...

Ley que entró en vigor el 1 de Enero pero que no tiene fecha de aplicación y dotación económica. No saben cómo repartirse el coste entre administraciones y están formando a los que tienen que evaluar para descubrir a mentirosos. Y para colmo, para los lesionados medulares, yo mismo, es injusta, resultado de un baremo perjudicial. Dicen que es una Ley para los mayores y los discapacitados nos quedamos rezando. ¿Todo ésto no serán fuegos de artificio?. Esperamos notícias.

Anónimo dijo...

Muchas pegas se le han puesto a esta ley desde sus comienzos y es que siempre se excluye de estos proyectos a los que más tienen que decir, a los que más pueden aportar.
Serán fuegos de artificio si no está sustentado todo el entramado de la ley con una red de trabajo social. Solo por esta propuesta yo votaré a ciutadans.